El candidato al Senado continúa su recorrido por Bolívar.

 

«Tengo a Colombia en el corazón y quiero que trabajemos juntos para construir un país más igualitario y fraterno», exclamó el aspirante ante una multitud en el municipio de Turbaco.

Desde temprano, madres cabeza de hogar, campesinos y jóvenes acudieron a encuentros con el candidato, donde su propuesta de reforzar el apoyo a los adultos mayores, que no lograron pensión, con un subsidio de 140 mil pesos mensuales, fue bien recibida. Luego, la gira de este cartagenero, se trasladó al corregimiento de San Cayetano, donde la danza del ‘Son de negros’ amenizó una calurosa bienvenida, así como en Mahates, donde también el candidato fue recibido a ritmo de tambores y cantadoras.

«Gracias a estos jóvenes y niños que se merecen todas las oportunidades para salir adelante. Por eso, una de las propuestas que impulsamos es la doble titulación con el Sena, en todos los colegios, para que tengan más oportunidades de emprender o de insertarse en el mercado laboral», destacó el bolivarense.

En Arjona y El Carmen de Bolívar, municipios a donde también llegó la gira de Kike, las comunidades mostraron total respaldo a su propuesta de convertir el Ingreso Solidario en un crédito condonable para el emprendimiento en el campo y que sirva, a su vez, para la generación de empleo.

«Gracias a los campesinos, que siguieron trabajando en el campo, llegaron los alimentos a las casas colombianas durante la pandemia. El campo es el motor de la economía, no hay que darle la espalda, hay que mirarlo de frente e impulsarlo», añadió en sus recorridos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.