La banda The Vue presenta ‘Sutil Engaño’ un nuevo sencillo con el que siguen marcando un sonido que los identifique, sin encasillarse en un género en específico.

Sutil Engaño es una canción que habla de esas promesas sin cumplir y de los intentos sin éxito; mostrando el beso como el símbolo universal del amor y el cierre de ciclos en las relaciones.

La canción cuenta con influencias de The 1975, Dua Lipa y The Weeknd, pero con arreglos que van más hacía el indie pop, incorporando los teclados y pads atmosféricos, teniendo a la guitarra como instrumento principal.

La canción está compuesta por Nel y Wen, líderes de la banda, desde el año 2019, sin embargo, la producción estuvo a cargo de Leonardo La Croix, en Mosquera Cundinamarca, con la mezcla y masterización de Daniel Zarate de Mix Factory Studio en Bogotá.

Sutil Engaño es el primer sencillo de un nuevo álbum que será lanzado en el 2021 y da una idea de lo que podrán escuchar los seguidores de la banda en este disco.

Sobre The Vue

La banda nace en el 2015 como resultado de otra agrupación que se venía desintegrando, en donde exploraban sonidos más rock. La banda en 2016 publica su primer EP homónimo, en donde muestran un lado mucho más rockero, con guitarras y baterías bien marcadas en canciones como “Subconsciente” o “Estática”.

El “The Vue EP” trajo consigo sus primeras giras nacionales y la publicación de su sencillo “Ansiedad” mostrando una faceta mucho más versátil de la banda explorando sonoridades como Beats, sintetizadores, y métricas de géneros como el trap, hip hop con la interpretación muy original de Wen en sus letras y con un tinte pop alternativo.