SportUniverse abre a deportistas y clubs deportivos latinoamericanos sus programas de ayuda

LATINOAMERICA (Marzo 12 de 2020).     SportUniverse es una red social y buscador deportivo, nacida en España, a la que ya se han unido miles de deportistas, amateurs y profesionales, entrenadores y clubs deportivos, para aprovechar las numerosas utilidades que de forma gratuita les ofrece, entre las que destacan herramientas para buscar patrocinio deportivo, para publicitarse como entrenador, gimnasio o club, para publicar eventos, cursos, instalaciones y noticias deportivas, para conocer y quedar a practicar deporte con otros deportistas, etc.

SportUniverse también tiene como misión social ayudar a colectivos que contribuyen a extender el deporte, para ello ha creado dos programas de apoyo, WorldAthletes, dirigido a deportistas internacionales, y SportHeroes, dirigido a clubs y asociaciones deportivas, inicialmente lanzados en España y que ahora abre a Latinoamérica. Mediante estos programas SportUniverse crea y mantiene, a deportistas y clubs, webs especializadas en deporte de forma gratuita por tiempo ilimitado, para fortalecer su imagen y comunicación, y con ello, ayudarles a encontrar oportunidades que mejoren sus condiciones y a seguir extendiendo el deporte.

Las páginas webs suponen para deportistas y clubs, según SportUniverse, además de los beneficios derivados de la mejora de su comunicación, un ahorro de entre 300 y 500 euros por los trabajos de creación de la web, más otro considerable ahorro anual en gastos de mantenimiento y alojamiento, al ofrecerles estos servicios de forma totalmente gratuita. Además, deportistas y clubs son incluidos en un buscador promocionado en ámbitos empresariales, mediáticos e institucionales, con el objetivo de facilitar el encuentro y surgimiento de oportunidades de colaboración y patrocinio.

Ya han empezado a sumarse deportistas y clubs latinoamericanos, como el olímpico kayakista argentino Rubén Rezola, o el Club de Rugby Coyotes de México DF, cuyas páginas webs creadas por SportUniverse, similares a las que obtendrán deportistas y clubs que lo soliciten, pueden visitarse en estos enlaces: web de Club de Rugby Coyotes, web de Rubén Rézola.

Para unirse a estos programas de apoyo el requisito que necesitan cumplir los deportistas es haber participado o participar próximamente en unos Mundiales o Juegos Olímpicos, y el requisito para clubs y asociaciones deportivas es que sean sin ánimo de lucro. Se puede obtener más información y la manera de unirse en los siguientes enlaces: Ir a WorldAthletes para deportistas internacionales, ir a SportHeroes para clubs y asociaciones deportivas.

Acerca de SportUniverse
SportUniverse es una red social y buscador deportivo, que conecta a deportistas, entrenadores y clubs deportivos, ofreciéndoles numerosas utilidades para publicar, encontrar y anunciar, contenidos o servicios deportivos.

Fuente: Central de Noticias AndeanWire

Source: AndeanWire

Comparte esta noticia

Suscríbete

Al presionar el botón de suscripción, confirmas que aceptas nuestra Política de Privacidad.
Publicidad

Más noticias

Más noticias

En un duelo de titanes, Cartacho F.C. se mide contra la Selección Colombiana de Creadores de Contenido

Mañana, 27 de febrero, Cartacho Fútbol Club, el equipo de creadores de contenido de la ciudad, enfrentará una dura prueba frente a la Selección Colombiana de Creadores de Contenido. Este equipo, liderado por Julián ‘Patadita’ Mendoza, espera que la alegría se quede en casa.  Este elenco, que viene dando de qué hablar desde hace meses, dice que jugar futbol va más allá de una “recocha” o un juego amistoso entre colegas del gremio de creadores de contenido, sino que, por el contrario, tiene como fin, promover el deporte como motor de desarrollo social motivando a niños y jóvenes que se inspiren a través de ellos. “Muchas personas creen que, por ser un equipo de creadores de contenido, buscamos solo jugar un partido y ya, pero Cartacho FC tiene un fin social, motivando a los niños de la ciudad a practicar el deporte para el desarrollo de nuevos talentos”, manifestó el jugador “Jesu” González. Frente a lo que será el encuentro de mañana, esperan llenar el estado de fútbol menor de San Fernando. La entrada será con boletería gratuita hasta completar aforo.  Así cosas, los jugadores que integran la lista de convocados son: Miguel Villarreal “El Cacha” y Manuel Durán “Álex Humor”, Jurgen Puello “Jurgen Andrés” , Jaider Cassiani “La Bendita Máquina” ,Amín Yaber y Jorge Reales “Reales Dice”, Jesús Gonzáles “Jesu” , Aleph Pérez, Juliana Ameli, Wilman Sarmiento “Willy” ,Alejandro Arregocés “Sodaloka” y Mauro Alcalá “Mauro Housee” , Luis Ángel Hernández “Candela” , Juan Oclassen y Jesús Álvarez “Jesús Viip”, Howard Barrios “HD Letra mágica, El Capitán” , Cristian Duque “Goomeloskin” ,Cristian Barrios “Críss” y Víctor Ramos “El Pirry”, Luis Pérez “El que ha pasao” , Óscar Rojas, Yardel Macías, Luis Carlos “Luisk” De León. Cuerpo Técnico: Julián Mendoza (DT), Carlos Castillo (AT), Janier López (PA), Tania Valdés (FT), Luis Sabalza (UT).

Read More »

¡Turbaco y Cartagena presente! Bolivarenses fueron convocados a la Selección Colombia Sub-20

César Torres dio a conocer la lista de 23 jugadores que concentrarán del 14 al 25 de octubre en el lugar de la sede deportiva de la Federación Colombiana de Fútbol de Bogotá como parte de un microciclo de la preparación para el Sudamericano Sub-20, que se disputará en 2025. En esta lista destacan dos jugadores nacidos en Bolívar, Royner Benítez y Carlos Sarabia. Royner Andrés Benítez, es un turbaquero y actualmente juega en la posición de delantero para el Águilas Doradas. Empezó jugando para el Fortaleza y el Nueva Alianza. El crack es habitual verlo participando en estas convocatorias. Carlos Sarabia actualmente juega de defensor en el Millonarios FC de Bogotá, jugador que fue formado en la prestigiosa Academia de Crespo, de ahí jugando para Selecciones Bolívar y jugando para escuelas inferiores del fútbol en Colombia hasta lograr su debut en el equipo embajador. «El lateral se caracteriza por su polivalencia, puesto que, también puede jugar en la posición de extremo. Además de ello, destaca por su velocidad, potencia y resistencia física», lo señala el cuadro de la capital.

Read More »

26 casos de quemados por pólvora durante las Fiestas de Independencia en Cartagena: 14 casos más que en 2023

El Departamento Administrativo Distrital de Salud (Dadis) presentó un reporte preliminar en el que se detallan los casos de quemaduras ocurridos por el uso irresponsable de pólvora durante las Fiestas de Independencia de Cartagena, también conocidas como las fiestas de noviembre. A fecha del 9 de noviembre, se han registrado 26 casos de quemaduras, lo que representa un incremento del 116% en comparación con el mismo periodo de 2023, cuando solo se reportaron 12 incidentes. De las 26 personas afectadas, seis son menores de edad, lo que resalta el riesgo que corren los niños en estas celebraciones.  Las autoridades han identificado varios sectores de la ciudad donde se han presentado estos accidentes, entre ellos Barrio Chino, Torices, Ciudadela 2000, El Bosque, Junín y el Centro Histórico. La mayoría de las lesiones han sido provocadas por artefactos como voladores, buscapiés, cohetes y totes. Eva Pérez, líder de vigilancia en Salud Pública del Dadis, indicó que, a pesar de los esfuerzos por sensibilizar a la población, el número de lesionados ya superó el total del año anterior.  Las autoridades continúan instando a la ciudadanía a abstenerse de manipular pólvora y a disfrutar de las festividades de manera segura. Se espera que el número de casos no siga aumentando.

Read More »

Mujer visibiliza a señora con cáncer que al parecer viviría en la Terminal de Buses de Cartagena

En las últimas horas, se ha viralizado en TikTok una historia que tiene como protagonista a una señora que lleva varios días en la terminal de autobuses de Cartagena. Según el testimonio compartido por la usuaria de esta plataforma la mujer, que padece cáncer, se encuentra en una situación de extrema vulnerabilidad, ya que no tiene familia a dónde acudir. La señora, quien anteriormente trabajaba en una casa de familia, fue despedida luego de que se le realizara una operación, ya que no podía realizar labores que implicaran esfuerzo físico. Sin un lugar adonde ir y sin el apoyo de seres cercanos, ha pasado sus días en la terminal, donde varias jóvenes la han estado ayudando con comida, pero ella sigue enfrentando dificultades. La mujer, además de sufrir de su enfermedad, presenta hinchazón en los pies debido a la falta de descanso adecuado, pues se ve obligada a dormir en las sillas del terminal. Las fotos se han viralizado rápidamente, generando una ola de solidaridad entre los usuarios de TikTok, quienes piden ayuda para que la señora pueda recibir atención y apoyo, además de un lugar donde pueda descansar y recuperarse. Fotos. @yarcelisvk24

Read More »

Director técnico de la selección Colombia Néstor Lorenzo fue nominado a mejor entrenador del mundo

La Selección Colombia continúa cosechando logros en el ámbito futbolístico, y recientemente ha recibido una noticia que resalta su crecimiento: la Federación Internacional de Historia y Estadística de Fútbol (IFFHS) ha postulado a Néstor Lorenzo para el premio al mejor entrenador de selecciones del mundo en 2024. Lorenzo, actual director técnico del equipo nacional, ha llevado a Colombia a la segunda posición de las Eliminatorias Sudamericanas, posicionando al país en una situación privilegiada para alcanzar la clasificación al Mundial de 2026. Además, su gestión llevó a la selección a la final de la Copa América, un logro significativo en su carrera. Desde su llegada al banquillo ‘tricolor’ en 2022, Lorenzo ha acumulado un impresionante registro de 21 victorias, siete empates y solo dos derrotas, lo que refleja su efectividad y el impacto positivo que ha tenido en el equipo. Además de la nominación a Lorenzo, la IFFHS ha destacado a otros jugadores colombianos: James Rodríguez ha sido postulado como mejor jugador del mundo, mientras que Mayra Ramírez y Daniel Arias también figuran entre los nominados en la categoría femenina. Linda Caicedo, por su parte, ha sido considerada para el premio a la mejor jugadora joven del mundo.

Read More »

Tome nota: estos serían los cierres viales en la Localidad 1 por primer preludio cultural de las Fiestas de Independencia

Este viernes 04 de octubre, la Alcaldía de Cartagena y la Localidad Histórica darán inicio a las Fiestas de Independencia con el primer Preludio Cultural, “La Fiesta que Nos Une”. El desfile comenzará a las 4:00 p.m. desde el parqueadero del barrio 7 de agosto y culminará en la Plaza del barrio Canapote. El Departamento Administrativo de Tránsito y Transporte (DATT) ha establecido un plan de movilidad con cierres de vías a partir de la 1:00 p.m. a las 4:00 p.m. partirá el desfile por la carrera 13, en el parqueadero del barrio 7 de agosto, tomando la Avenida Juan Angola, desde la calle 75, hasta la calle 64, donde seguirá hacia la carrera 14; posteriormente, pasa a la calle 63 hacia terminar en la Plaza del barrio Canapote, donde se desarrollarán las actividades culturales. para garantizar la seguridad. Se prohíbe el parqueo en la calle 62 entre las carreras 14 y 17, así como en la carrera 15 entre las calles 65 y 61, que estarán habilitadas como rutas de evacuación de emergencia. El DATT recomienda a los conductores no manejar bajo los efectos del alcohol y optar por el transporte público. Con un enfoque en la cultura y la comunidad, este preludio promete ser una celebración vibrante y segura.

Read More »