#PorUnaLocalidaDigna siguen sumando ciudadanos que están convencidos de la capacidad de trabajo y liderazgo que tiene Jorge De Las Salas  para asumir la administración de la localidad Histórica y del Caribe Norte.

En la noche del pasado miércoles, De Las Salas llegó al barrio Los Calamares, donde el grupo de mujeres empoderadas de localidad #1, lo recibieron con una masiva asistencia de ciudadanos, siendo participe el aspirante a la alcaldía de Cartagena por el Centro Democrático Fernando Araújo Perdomo y el aspirante a la Asamblea Departamental, por el mismo partido, Omar García.

En el desarrollo de ésta, el candidato a la Alcaldía de Cartagena, con el lema ‘El cambio es con FErnano’, Fernando Araújo Perdomo, expresó que es su deber vivir para servir, añadiendo que ha venido trabajando en empresas privadas generando empleo a miles de Cartageneros, afirmando que eso es lo se debe hacer en Cartagena, impulsar empresas para generar empleo a todos los cartageneros, y puntualizó: “En todos los barrios hay que hacer obrar, generando oportunidades, se necesita invertir en pavimentación – 1.800 calles- y parques, para generar mayor calidad de vida para los cartageneros”.

Por su parte el aspirante a la localidad #1 Histórica y del Caribe Norte, Jorge De Las salas, expresó la gran importancia y la inmensa gratitud que tiene hacia su mamá en todo este arduo labor social, siendo ella como lo expresó, una mujer luchadora, única y siempre con proyección. El candidato expresó que ha vivido toda su vida en el barrio Los Calamares, una hermosa y proyectada comunidad. Y que desde niño ha tomado la bandera del liderazgo, inspirado en la desprotección social y el deseo de adquirir un progreso digno de sociedad, complentando manifestó: “te invito a que te comprometas por tu barrio, a decir basta a la corrupción electoral, que lo que le aporta a la nuestra solo es pobreza y atraso social.

Te invito a que visualices tus orígenes y principios, te invito a que seas parte activa de este proyecto donde trabajaremos como un solo ser”.

“Estoy entregando todo de mi en las comunidades porque estoy convencido que ahí es donde está lo honorable y digno de servir, mi mejor carta de presentación es que soy un hijo del común con la bandera de el liderazgo y del progreso digno de sociedad, comprometido con lo que me propongo”, concluyó en el evento el candidato a la JAL #1 ‘Histórica y del Caribe Norte’ Jorge De Las Salas por el Centro Democrático – Coalición MIRA- #83.