Con sonidos que combinan lo urbano y lo romántico, Alejandro Santamaría sorprende con “Sin Querer”, una nueva propuesta que hace al lado del artista venezolano Kobi Cantillo.

Bajo la producción de Maya, Maiky Full Y Elektrik, y la mezcla y masterización de Mosty, “Sin Querer” es una composición de los dos artistas junto a su equipo de producción, que cuenta la historia de una persona que “sin querer queriendo se enamoró”.

Ésta, es la primera vez que Santamaría y Kobi trabajan juntos, sus estilos se fusionaron en una canción que de principio a fin celebra el amor.

“Sin Querer” es una canción especial para mí, siempre quise explorar sonidos urbanos, estamos ansiosos de que escuchen el resultado” expresó Santamaría.

El video se grabó entre Venezuela y Colombia, en locaciones donde la naturaleza es la gran protagonista. La producción estuvo a cargo de 2 Wolves/Sota bajo la dirección de Kath Díaz.

Alejandro Santamaría inicia una nueva etapa en su carrera de la mano de Roberto Andrade Dirak, quien se une a Universal Music Group y Global Talent Services como manager del proyecto. Su experiencia lo posiciona como uno de los referentes más importantes de la industria musical latina; reconocido por su trabajo como manager de Sebastián Yatra desde el inicio hasta el posicionamiento internacional de su carrera, además por trabajar con artistas como Ricky Martin, Carlos Vives, Wisin, Yandel, Chyno y Nacho, Mau y Ricky entre otros.

Mira el vídeo de la canción aquí

 

Acerca de Alejandro Santamaría

Alejandro Santamaría es un cantautor colombiano. Después de ser firmado por Universal US Latin en conjunto con Universal Music México, presentó su primer sencillo “Qué Tal” y debutó con su primer EP titulado “Alejandro Santamaría”, una muestra de lo que es este multifacético artista.

El artista ha compartido escenario con artistas de la talla de Fonseca, Luis Fonsi, Morat, Lucyano Pereira y Alejandro Sanz. Su sencillo “Encima de Mil” junto a Kurt, es uno de los videos con más reproducciones en su perfil de YouTube.

En 2020 es nominado a los Premios Nuestra Tierra como “Artista revelación” lo que actualmente lo posiciona como uno de los artistas colombianos con mayor proyección internacional.