Jhon de la Torre presenta su nuevo sencillo “Sigo Firme”, canción que habla de los sacrificios y obstáculos que se presentan en la vida, pero a pesar de todo, lo importante es continuar y seguir firme.

El artista se encuentra preparando su presentación al lado del mexicano Christian Nodal que tendrá lugar el 26 de marzo en Medellín.

La instrumentalización del nuevo sencillo del cantante del género regional mexicano, consta de sonidos y melodías ranchera, guitarra, batería, tiene todo el picante de las trompetas, el acordeón bailable, acompañado de solos de guitarras y una la letra dedicable que habla de todos los obstáculos que se presentan en la vida y el proceso que conlleva para lograr los objetivos proyectados en la vida.

Este nuevo lanzamiento está acompañado por un videoclip protagonizado por el cantante y sus músicos en una presentación en vivo en un bar de música popular.

El artista se encuentra radicado en Medellín, ciudad donde grabó la canción No estoy pa’ migajas, que le catapultó como artista independiente en el género regional mexicano.

La joven promesa de la música popular Jhon de la Torre, ha recorrido diferentes ciudades y pueblo mostrando su talento como nueva figura del género regional mexicano en Bogotá, Cali, Medellín, también con reconocimiento de su música a nivel nacional, ganador del concurso Volando a México Por Un Sueño en el año 2017.