‘Si Emprender’ es una empresa creada por Kelly Fierro y Claudia Torres, enfocada en direccionar emprendimientos cartageneros y bolivarenses. Con el fin de ayudar a los emprendedores en todos los aspectos técnicos, marca y conocimiento para hacerlos viables y poder generar ingresos a través de estos.

“Esta idea surge porque sabemos lo difícil que es iniciar un emprendimiento como mujeres, sin capital ni conocimientos, entonces quisimos ayudar a aquellos que tengan menos conocimiento, y poderlos guiar para realizar sus emprendimientos” señala Kelly Fierro una de las creadoras de ‘Si Emprender’.

Los días 14 y 15 de septiembre se realizará una muestra comercial de ‘Si Emprender’ de amor y amistad en el Centro Comercial San Fernando. Este será un espacio para que los emprendedores puedan mostrar y exhibir sus productos. Claudia Torres afirma que “la mayoría de emprendedores que se acercan a nosotros son tiendas virtuales, y mucha veces estas no cuentan con espacios físicos para enseñar sus productos. Esta feria será el espacio adecuado para que puedan mostrar sus emprendimientos”.

En las redes sociales de ‘Si Emprender’ aquellas personas que quieran hacer parte de esta feria comercial encontrarán todos los requisitos para participar.

“Impulsamos los sueños de los demás, se vale soñar, vale la pena emprender, nosotros ayudamos a accionar ideas y que estas no solamente se queden como sueño y materializarlos” es el mensaje que dan y es la manera en que definen su trabajo las creadoras de ‘Si Emprender’.

Para más información sobre la Muestra comercial Amor y amistad

Las inscripciones estarán abiertas inscripciones abiertas hasta el 1 de septiembre

Comunicarse al 3046734461
Contactarnos por redes como Si.emprender en ING
Si.emprendedores en facebook