She Is Online, la primera tienda virtual de mujeres para mujeres

En el año 2020, ante la difícil coyuntura por la que ha pasado el mundo, siendo conscientes de las nuevas formas de hacer comercio desde las necesidades del hoy y el mañana, nace She Is Online, la primera tienda online de mujeres para mujeres que busca reunir a emprendedoras y empresarias que quieran comercializar sus productos en esta plataforma digital, orientada bajo los principios del apoyo al comercio justo y la reducción de las brechas de género.

She Is Online se convierte en una oportunidad para que más mujeres logren su independencia económica, lo que a su vez reducirá los índices de violencia que miles de ellas sufren, es una apuesta que une gustos, pasiones, expresiones, creatividad, amor, empoderamiento y muchas ganas de salir adelante.

Es una iniciativa con un alto grado de vocación social que busca impactar y renovar el comercio digital encaminado a generar espacios de sostenibilidad y equidad de género, una apuesta que sin duda romperá con estereotipos.

La plataforma reunirá a pequeñas, medianas y grandes empresas, ofreciendo una amplia gama de productos para mujeres de Colombia y el mundo entero, realizados por mujeres de Colombia, que con sus ideas de negocio buscan renovar sus proyectos de vida y de quienes les rodean.

Comparte esta noticia

Suscríbete

Al presionar el botón de suscripción, confirmas que aceptas nuestra Política de Privacidad.
Publicidad

Más noticias

Más noticias

Roger Martínez brilla en la Sudamericana y se perfila para un posible regreso a la Selección Colombia

El delantero Roger Martínez Tobinson pasa por un excelente momento en Racing de Avellaneda, con un espectacular desempeño en esta Copa Sudamericana. Aportando en el ataque central del equipo, el cartagenero está a solo 180 minutos de jugar una final continental. Siendo jugador importante en el equipo, Martínez logró quedar en el once de la Copa Sudamericana, por sus goles y momentos importantes en el campo. Roger Martínez ha sido últimamente el hombre figura de Racing, en la última goleada 4-1 ante Atlético Paranaense de Brasil destaco con un tanto y una asistencia, venían de perder 1-0 en el partido de ida y luego gracias a esta actuación del heroico le sobro para que fuera incluido por la misma CONMEBOL dentro del equipo de la semana, el once ideal de esta fase de la competición. Roger ha vuelto a colocarse en el radar de la tricolor, su gran participación y ahora su inclusión en el equipo de la semana de este certamen, demuestran el alto nivel que está teniendo, en cartagenero tiene todo lo necesario para ser pieza clave en la selección, se espera que continúe así para poder ser una nueva opción clara en el equipo del profesor Néstor Lorenzo.

Read More »

Diputada bolivarense recibió condecoración en el Congreso de la República

Se trata de Viviana Villalobos, la diputada nacida en Cartagena con raíces en Marialabaja Bolívar, especialista y magister en derecho administrativo, estudiante doctorado en derecho económico y actual diputada bolivarense del partido Cambio Radical, quien el pasado miércoles 5 de marzo, recibido una condecoración por parte del Congreso de la República, un honor que reconoce la dedicación y compromiso con la comunidad. Villalobos ha sido una figura destacada en la política bolivarense, con una trayectoria que incluye su segundo periodo como diputada de Bolívar. Su experiencia y conocimiento han sido fundamentales en la promoción de proyectos y políticas en la región. “Muy agradecida con la Cámara de Representantes que hoy nos da esta exaltación. Esto es sólo la muestra del trabajo pero también del compromiso que tenemos de como representantes de un territorio de seguir ofreciendo lo mejor”, aseguró Villalobos.

Read More »

Dos marinos fueron las víctimas mortales en el accidente del Buque Cuauhtémoc en Brooklyn, New York

Por medio de un comunicado, la Secretaría de Marina de México confirmó la identidad de los dos marinos fallecidos después del accidente ocurrido en cercanías al puerto de New York. Los occisos fueron identificados como América Yamilet Sánchez, cadete de casi 21 años, y Adal Jair Marcos, originario de Oaxaca. Aunque aún no se sabe, a ciencia cierta, que fue lo que ocasionó el accidente, las autoridades hacen las investigaciones preliminares para dar con la raíz de los hechos. As su vez, la SEMAR expresó sus condolencias a la familia de los marinos acompañado de actos solemnes. El Buque Escuela Cuauhtémoc es de los más representativos de la Armada de México que cumple la labor formativa de los futuros oficiales.

Read More »

A partir de mañana Cartagena será epicentro de uno de los eventos de turismo más importantes del mundo

«La Heroica» será sede del 122º Consejo Ejecutivo de la ONU Turismo, que se celebrará del 13 al 15 de noviembre de 2024, consolidando a la ciudad como un destino clave en el ámbito internacional, donde más de 900 delegados, entre diplomáticos y expertos del sector turístico se reunirán para discutir el futuro del turismo global y promover políticas sostenibles. También, está convención de delegados contará con una serie de actividades paralelas, como la final del reto de turismo comunitario y el foro de inversiones, además de la gala de los Best Tourism Villages, mismas actividades que atraerán la atención de medios internacionales y fortalecerán la visibilidad de Cartagena en el sector turístico global. En ese sentido, Liliana Rodríguez Hurtado, presidenta ejecutiva de Corpoturismo afirmó: “Cartagena sigue siendo la cara de Colombia ante el mundo, y este evento nos pone en el centro de la mirada global”. Por lo que, con un esfuerzo conjunto entre la Alcaldía, el Ministerio de Turismo y otras entidades locales, la ciudad promete asegurar que todos los aspectos logísticos, de infraestructura y servicios estarán a la altura del encuentro. Asimismo, se estima que la jornada tendrá un importante impacto económico en Cartagena con cifras iguales o superiores al año pasado, donde según el Cartagena Convention Bureau, la ciudad albergó 249 eventos, de los cuales 96 fueron internacionales, con una participación aproximada de 132.210 personas. Siendo así, esta conferencia no solo reafirma el liderazgo de Cartagena como sede de grandes reuniones internacionales, sino que también abre nuevas oportunidades para su crecimiento en el turismo de negocios.

Read More »

¿Mejoras en la seguridad de Bolívar? Gobernación se reúne con el alcalde de la ciudad «más segura de Colombia»

El secretario de Seguridad de la Gobernación de Bolívar, Manuel Berrío, mantuvo una reunión con Yahir Acuña, alcalde de Sincelejo, en el que se socializaron detalles del nuevo modelo de seguridad implementado en la capital sucreña, denominado: ‘Sincelejo Ciudad Segura’. Esta estrategia de seguridad ciudadana busca reducir en su mayoría los comportamientos al margen de la ley y debilitar la operatividad de bandas criminales en el territorio. Para esto, desde la administración se conformó un Bloque de Búsqueda contra el multicrimen y especialmente bandas criminales en todas sus denominaciones. Grupo que el pasado lunes 23 de septiembre dio captura a un presunto cabecilla del Clan del Golfo que extorsionaba a comerciantes de la capital sucreña. Asimismo, esta estrategia también se compone por la colaboración de la Policía Nacional en todas sus especialidades, patrullaje constante de las calles, cámaras comunitarias, programas sociales de intervención comunitaria, entre otras. Tras el encuentro, el gobernador de Bolívar, Yamil Arana, agradeció al alcalde Acuña la socialización de este modelo integral de seguridad, que hasta el mes de junio alcanzó una reducción del 65% en cifras de homicidios en Sincelejo. «Buscaremos replicar algunos de sus métodos en municipios del departamento. Me da alegría que nuestra Región Caribe tenga gobernantes tan comprometidos», aseguró Arana.

Read More »

Turbaco no reportó quemados durante la Fiesta de las Velitas

Tras una celebración de Velitas en la que se reportaron cero quemados, la Administración Municipal de Turbaco lanzó la campaña de ‘No al uso de la pólvora’, con la que se pretende sensibilizar a la población sobre los riesgos y consecuencias de su uso, especialmente durante estas celebraciones y fiestas de Navidad y fin de año. Es por esta razón, que Turbaco le está apostando a seguir con cero quemados durante lo que resta de esta época, y convertirse de esta manera en un ejemplo a seguir en el departamento de Bolívar. A nivel nacional se registran 260 quemados, siendo Antioquia y Bogotá los dos territorios que lideran las estadísticas, según el Instituto Nacional de Salud. La alcaldesa Claudia Espinosa Puello destacó que se viene adelantando un intenso trabajo en Turbaco con el fin de mantener las cifras en ceros y se está invitando a los padres de familia y adultos responsables para que eviten que los niños manipulen pólvora. “Tenemos que evitar que nuestros niños resulten con quemaduras por manipular pólvora. Turbaco debe ser ejemplo en el departamento de Bolívar y para eso estamos trabajando”, precisó la mandataria. Desde la Secretaría de Salud de Turbaco se ha generado un compromiso con el que todos los funcionarios están sintonizados para evitar lesiones con pólvora principalmente en los menores de edad. “Nuestras acciones se han encaminado a que en estas festividades mantengamos nuestras cifras de quemados en cero y lo pudimos ver con la Fiesta de las Velitas que es un momento considerado crítico en esta época. Vamos a seguir de esta manera”, enfatizó Tatiana Luna Banda, Secretaria de Salud. Finalmente, y en procura de salvaguardar la vida, la integridad, la salud y la sana recreación de las personas, en especial de los niños y niñas, la administración municipal a través del Decreto 143 de 2024 dispuso que: “De encontrarse a un niño, niña o adolescente usando, manipulando, transportando, comprando, o vendiendo pólvora, artículos pirotécnicos, fuegos artificiales o globos artificiales de pirotecnia, le será incautado el producto y será conducido, y puesto a disposición de un defensor de familia, o de la autoridad que haga sus veces, quien determinará las medidas, de protección a adoptar, sin perjuicio del traslado de que tales hechos formule ante las dependencias competentes de la Alcaldía Municipal de Turbaco para iniciar las acciones sancionatorias a que haya lugar”.

Read More »