A tres días de conocerse el nombre del Alcalde electo de Cartagena, hoy el encargado Sergio Londoño logró, gracias al cumplimiento total de requerimientos, subsanar todos los incumplimientos de pagos de subsidios a las empresas prestadoras de servicios públicos acumulados durante varias administraciones.

Este es un gran logró que se apunta a pocos días de entregar el cargo consigue el mandatario de devolverle a Cartagena la certificación de la Superintendencia de Servicios Públicos para la administración e los recursos del Sistema General de Participación (SGP), para agua potable y saneamiento básico.

La Superintendencia de Servicios Públicos determinó como subsanados los requerimientos que se debían poner a paz y salvo, para que Cartagena recuperara la certificación que hoy le entregan al Distrito.

Este es otro logro dentro de los 255 días de encargo que se consiguió luego que por los incumplimientos en 2016 fuera descertificada la ciudad para la administración de estos recursos del Sistema General de  Participación.

“Según la resolución de la Superintendencia, conforme a los documentos descritos, esta Dirección observa que el Distrito de Cartagena subsanó el requisito referente a la suscripción de contratos con las empresas Aseo Urbano de la Costa, Promoambiental Caribe y Aguas de Cartagena, pues allegó los soportes de pago de los subsidios realizados a los prestadores de los servicios públicos de acueducto, alcantarillado y aseo, para la vigencia 2016. En consecuencia se subsanó el mencionado requisito”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.