Starzplay, el servicio premium internacional de streaming de Starz, estrenó el tráiler oficial y el poster de la serie original de ocho capítulos, “The Spanish Princess” Parte 2.

La serie original y limitada de Starz, de ocho capítulos, “The Spanish Princess” Parte 2, se estrenará el domingo 11 de octubre en Estados Unidos y Canadá, y también saldrá al aire el mismo día por el streaming internacional de Starzplay en Europa y América Latina.

“The Spanish Princess” es la tercera entrega de las series limitadas, siguiendo a la miniserie original de Starz nominada al Globo de Oro y al Emmy, “The White Queen”, y la serie limitada original de STARZ aclamada por la crítica, “The White Princess”. La serie está extraída de las novelas best-seller a nivel mundial, The Constant Princess y The King’s Curse, escritas por Philippa Gregory.

La segunda y última parte de “The Spanish Princess” continúa la historia de la reina Catalina de Aragón y Enrique VIII, quienes presiden la corte más glamurosa de Europa y son amados por su gente. Juntos crean una Inglaterra orgullosa, segura y lo suficientemente fuerte como para resistir las amenazas del exterior. La lucha de Catalina por tener un heredero pone en riesgo su matrimonio y su posición en la corte, y sus decisiones del pasado la atormentan. A pesar de demostrar que es una política, una diplomática, una inspiración nacional e incluso una comandante militar, Catalina debe luchar para salvar su amor con el Rey y para preservar la paz y la prosperidad de su reinado.