Del 29 de noviembre al 2 de diciembre, se realizará la versión número 42 del Festival Bolivarense de Acordeón en Arjona, Bolívar.

Por medio de un comunicado, la Corporación Festival Bolivarense de Acordeón, anunció las fechas oficiales de este y le extendió la invitación a todos los bolivarenses para que se agenden y puedan disfrutar en este espacio de la cultura vallenata. En la versión 42 del festival, se le rendirá homenaje Otto Serge, un cantante vallenato proveniente de Guamo, Bolívar.

El presidente de la Corporación Festival Bolivarense de Acordeón, Elías Chamorro Ramos, expresó su gratitud con la alianza estratégica que tiene con las entidades gubernamentales, a parte le extendió la invitación al Festival a todos sus ‘paisanos’. «Les extiendo una cordial invitación a toda la comunidad arjonera, para que nos acompañen a celebrar en grande esta versión del Festival Bolivarense de Acordeón. Para nosotros es muy significativo el apoyo y acompañamiento de la administración Departamental de ICULTUR y la Alcaldía Municipal, porque trabajando en equipo lograremos un mayor impacto y trascendencia. Tenemos mucha seguridad y sabemos que este será un buen Festival. Esperamos a los bolivarenses y personas de otras ciudades y países con los brazos abiertos», manifestó Chamorro.

Asimismo, la alcaldesa de Arjona, Esther María Jalilie, ratificó su apoyo y compromiso con el Festival y demás eventos culturales que promuevan la participación de los habitantes del municipio.