El sábado 29 de febrero se realizó la reapertura del parque Espíritu del Manglar, en el cual se desarrollaron actividades lúdico-recreativas y culturales. Además, se realizó un completo recorrido por el parque que se denominó el Desfile de la Alegría.

Más de mil personas entre niños, jóvenes y adultos asistieron a la gran fiesta que integró a las familias cartageneras y bolivarenses. La reapertura del parque estuvo de parte de la Gobernación de Bolívar, en cabeza del Gobernador Vicente Blel Scaff.

Con 2 hectáreas de pura naturaleza, este lugar es considerado el parque urbano más grande del Caribe. Este sitio está dotado con ludoteca, sendero cultural, isla de la tertulia, un teatrino, zona para hacer ejercicio y un gran espacio de juegos para niños y niñas.

Los trabajos en este lugar se realizaron durante 45 días y constaron de pintura en general, recuperación de zonas verdes y mantenimiento de esculturas, maquinas biosaludables, canales y adecuación de nuevos espacios para el goce y disfrute de todos los visitantes.

El Gobernador de Bolívar, Vicente Blel Scaff, manifestó, “estamos alegres de poner nuevamente al servicio de cartageneros, bolivarenses y turistas este parque que funciona como pulmón natural de la ciudad”