Se presentó en Bogotá LIVINNX21… “Un nuevo concepto de vivienda”

Colombia (Noviembre 8 del 2018).      La compañía norteamericana CA VENTURES www.ca-ventures.com con sede en Bogotá, presentó en el centro de la capital colombiana su nuevo concepto de vivienda LIVINNX21. “Creativo, moderno, lleno de experiencias, diseño y soluciones para sus habitantes” comentaron sus directivos durante la inauguración del edificio. www.livinnx21.com

LIVINNX21 se encuentra en la esquina de la calle 21 con cra 3ra. Es una torre de 20 pisos con 135 apartamentos de diferentes características y más de 500 camas con las que  busca suplir de manera creativa y con experiencias las necesidades de sus residentes. LivinnX21 es el segundo edificio de CA Ventures en Colombia, una multinacional experta en student housing en Estados Unidos.

LAS CIFRAS…

–          26 meses de construcción

–          Inversión de COP $65 MIL MILLONES DE PESOS colombianos

–          Se proyecta para enero de 2019 un 20% de ocupación. Se espera llegar al 100% de ocupación en aproximadamente 18 meses.

LIVINNX21 está diseñado y construido para jóvenes profesionales, emprendedores y en general para aquellas personas que disfrutan de la comodidad, de vivir en un espacio moderno, que valoran la cercanía a su lugar de trabajo y que están interesados en nuevos y diferentes espacios de socialización como Gimnasio, BBQ, Sala de Juegos, zonas de estudio, cafetería, co-working, co-living, Techlab, entre otros. LIVINNX es un concepto de vivienda lleno de experiencias, por ello Livinn Friendly,  un programa innovador de alianzas estratégicas que ofrece beneficios y descuentos de diferentes marcas o establecimientos,  son exclusivos para los residentes de LivinnX.

LIVINNX21 es un producto  pensado y diseñado especialmente para estudiantes de últimos semestres, estudiantes de postgrado, estudiantes de intercambio, voluntarios sociales, recién graduados, emprendedores, jóvenes profesionales, nómadas digitales, extranjeros, profesores y empleados de universidades. Este nuevo concepto de vivienda en Bogotá se ha convertido en el mejor punto de encuentro para la comunidad estudiantil de todo el mundo.  “Bogotá se ha convertido en un hub para las empresas internacionales de infraestructura. Es la ciudad del país que cuenta con el mayor portafolio de mega-proyectos de infraestructura, convirtiéndose en un destino atractivo para cualquier empresa extranjera del sector.”

LIVINNX21 EN REDES SOCIALES #LivinnX21 #LivinnNow #LivinnExperience

FACEBOOK: https://www.facebook.com/livinnx21/

INSTAGRAM:  https://www.instagram.com/livinnx21/

 

 

 

 

 

Fuente: Central de Noticias AndeanWire

Source: AndeanWire

Comparte esta noticia

Suscríbete

Al presionar el botón de suscripción, confirmas que aceptas nuestra Política de Privacidad.
Publicidad

Más noticias

Más noticias

Esta era la heladería «más lujosa» de toda Colombia en 1930 y que estaba ubicada en Cartagena

La existencia de la Heladería Ritz, considerada en su época la más lujosa del país y posiblemente de todo el Caribe. Durante la década de 1930, los hermanos Luis Carlos y Justo de la Espriella abrieron este establecimiento en una elegante casona republicana de la Calle Vélez Danies, conocida por los cartageneros como la Calle de las Ventanas de Hierro. La Heladería Ritz no solo destacó por su exquisita oferta de helados, sino también por el lujo que rodeaba la experiencia. Las camareras, vestidas con trajes de lino escocés, delantales y cofia, usaban guantes blancos que cambiaban varias veces al día. Sus zapatillas importadas de Suiza, con hebillas brillantes que llevaban el nombre de la heladería, eran otro símbolo de distinción. La sofisticación del lugar no terminaba ahí. Los hermanos de la Espriella contrataron una orquesta de filipinos, dirigida por el maestro Teófilo Tipón, que ofrecía dos funciones diarias: una al mediodía y otra por la noche, hasta la medianoche. Los helados eran preparados por dos renombrados heladeros: un italiano, experto en casatas napolitanas, y un costarricense que creó el famoso helado «Tres Reyes», compuesto por bolas de fresa, chocolate y vainilla, rociadas con Kola Román, una bebida refrescante muy popular en la época. La Heladería Ritz se distinguió también por su vajilla de cristalería importada de Suiza, que llevaba el nombre del establecimiento grabado, así como los manteles y servilletas. Para atraer más clientes, implementaron promociones como «el cuarto cliente», que no pagaba, y los domingos ofrecían actividades para niños en un salón especial, con toboganes y animales de plástico. Este ambiente tan exclusivo y elegante también fue el escenario de un momento memorable en la historia cultural de Colombia. Un día cualquiera, un joven con una bella voz se subió a una silla y cautivó a los presentes. Era Carlos Julio Ramírez, quien más tarde se convertiría en uno de los cantantes y actores más icónicos del país. Fuente. Apuntes de Cartagena

Read More »

Recuerdos de La Rotonda, el punto de encuentro que definió los 80’ en Cartagena

En 1982, el Centro Comercial El Pueblito vio nacer uno de los lugares más emblemáticos de la vida social en Cartagena: La Rotonda. Este espacio, sin paredes que limitaran el ambiente, fue un punto de encuentro que definió una época. La Rotonda no solo ofrecía comida rápida, sino que también regalaba experiencias, convirtiéndose en un ícono de los años 80. Bajo la dirección de Nando Daníes y con el toque gastronómico de “El Santa”, las hamburguesas y perros calientes se convirtieron en un referente local. Acompañadas de cerveza bien fría, cada visita era una oportunidad para disfrutar con amigos en un ambiente abierto, donde la libertad de esos tiempos parecía contagiarse con cada plato. Los cartageneros que vivieron esos años aún recuerdan con cariño las noches en La Rotonda, donde las risas, las charlas y la buena comida eran los protagonistas. Aquellos que disfrutaron de sus sabores y su ambiente coinciden en que La Rotonda no era solo un lugar, era el símbolo de una generación que encontró en él su propio espacio para crear recuerdos imborrables.

Read More »

¿Mercado de Bazurto 2.0? La Castella y su invasión de comerciantes informales

La Castellana, un barrio fundado hace más de 50 años y perteneciente a la Localidad 2, enfrenta una creciente problemática por la invasión del espacio público por parte de comerciantes informales. Con aproximadamente 800 habitantes y 150 predios, este sector clasificado como estrato 4 ha visto cómo en menos de una década, sus espacios para la libre movilización se han reducido drásticamente. La proliferación de vendedores ambulantes y estacionarios ha sido impulsada en parte por la construcción de un gran centro comercial y un almacén de cadena, que han atraído un auge mercantil en la zona. A pesar de los operativos de recuperación implementados por las autoridades, estos esfuerzos han resultado insuficientes. Las invasiones continúan afectando zonas verdes, andenes y vías de alto tráfico, generando serias dificultades para los peatones. Muchos se ven obligados a descender a la calzada para avanzar, lo que incrementa el riesgo de accidentes. La Castellana se encuentra en el centro de esta problemática, siendo el barrio más expuesto a la mutilación del espacio público, lo que resalta la necesidad urgente de soluciones efectivas y sostenibles que permitan restaurar el orden y garantizar la seguridad y comodidad de sus habitantes.

Read More »

Cabal denuncia a Petro por presunta Traición a la Patria y pide juicio por omisión en crisis del Catatumbo

La senadora María Fernanda Cabal radicó este miércoles una denuncia formal ante la Comisión Legal de Investigación y Acusaciones de la Cámara de Representantes, solicitando la apertura de un juicio por indignidad contra el presidente Gustavo Petro. En su denuncia, Cabal acusa a Petro de incurrir en traición a la patria, espionaje y prevaricato por omisión, debido a la inacción de su gobierno frente a la crisis humanitaria en el Catatumbo y la divulgación de información reservada que habría comprometido la seguridad nacional. Cabal argumenta que la administración de Petro ignoró la alerta temprana emitida por la Defensoría del Pueblo sobre el incremento de la violencia en la región del Catatumbo, provocada por grupos armados ilegales como el ELN, las disidencias de las FARC y el EPL. Según la denuncia, esta falta de respuesta permitió el desplazamiento forzoso de más de 50.000 personas, así como asesinatos colectivos y reclutamiento infantil. Otro punto clave de la denuncia es la divulgación de información confidencial por parte del presidente Petro, quien, según Cabal, compartió detalles sobre operativos militares en redes sociales, lo que habría puesto en grave riesgo la seguridad nacional. La senadora menciona que las acciones y omisiones del presidente Petro podrían constituir delitos como: Ante la gravedad de los hechos señalados, la senadora Cabal solicitó a la Comisión de Acusaciones la apertura de una investigación penal y disciplinaria contra el presidente Petro, así como un proceso constitucional para determinar sus responsabilidades políticas. Además, solicitó informes adicionales al Ministerio de Defensa y la Defensoría del Pueblo para corroborar los hechos denunciados y avanzar en investigaciones judiciales si se encuentran méritos suficientes.

Read More »

¡Pilas con las estafas! Incrementa fraude en servicios de salud de Colombia

La EPS Sura, se manifestó con respecto a los recientes casos de estafa que se vienen cometiendo en contra de sus usuarios por parte de personas que se hacen pasar por empleados o asesores de la compañía. «La entidad hace un llamado a sus afiliados y a la comunidad en general, debido al incremento de modalidades de fraude que se han identificado recientemente en la atención de servicios de salud”, explicó la EPS en el documento. Ante el aumento de casos de estafa asociados a la entidad promotora de salud, Carlos Jaramillo, gerente comercial de la EPS, aseguró que debido a la radiación del programa de desmonte progresivo de este grupo, se comenzó a generar un ambiente de incertidumbre y desinformación que fue aprovechado por una serie de personas para comenzar a realizar estafas a usuarios afiliados de Sura. Jaramillo manifestó que los problemas de estafas no es un tema exclusivo del Sistema de Salud, sino que se extienden al pensional, financiero y bancario, entre otros. Por lo que se insta a los usuarios afiliados a esta EPS a informarse por medio de los canales institucionales de las entidades a esperas de que el Gobierno Nacional defina la línea de servicio a usuarios ante la propuesta de desmonte progresivo. Por otra parte, ante la inseguridad que manifiestan tener los usuarios por posibles filtraciones de sus datos personales que se encuentran en la plataforma del Sistema de Salud, el gerente aseguró que desde la EPS se prioriza «custodiar de forma adecuada todas las seguridades y la información de los usuarios», por lo que se garantiza el resguardo de sus datos anexados a este sistema. Por último, con el objetivo de prevenir los fraudes a usuarios, la entidad instó a sus afiliados a usuarios a validar la información del estado de  Sura a través de su página web y por medio de su línea – 018000519519.

Read More »

Autopistas del Caribe respalda a la región con entrega de 30M3 de fresado al cuerpo de bomberos de Baranoa

Autopistas del Caribe ratificó su compromiso con el bienestar de las comunidades del Atlántico al realizar la entrega de 30 metros cúbicos de fresado al Cuerpo de Bomberos de Baranoa. Este apoyo se enmarca dentro de sus programas de responsabilidad social empresarial, orientados a respaldar a las instituciones que trabajan por la protección y seguridad de la ciudadanía. La iniciativa busca fortalecer la capacidad operativa y logística del organismo de socorro, reconociendo la importancia de su labor en la atención de emergencias y la protección de la vida y el territorio. Con esta contribución, la compañía suma esfuerzos para mejorar las condiciones en las que los bomberos desarrollan su trabajo en beneficio de toda la comunidad. Autopistas del Caribe expresó su agradecimiento a quienes han apoyado y difundido esta gestión, destacando que acciones como esta son fundamentales para consolidar vínculos de cooperación entre el sector privado y las instituciones de servicio público.

Read More »