Saquemos al país adelante como un solo equipo”, es la afirmación del candidato por el Centro Democrático, mientras recorre el territorio nacional

Generar emprendimiento, doble titulación para bachilleres y aumento de mesada para adultos mayores, son algunas de sus propuestas.

“Colombia merece un senador cercano a la comunidad, un amigo que cambie a la política y lleve en el corazón a los colombianos”, exclama el bolivarense, Enrique ‘Kike’ Cabrales Baquero, mientras recorre el territorio nacional, recibiendo el apoyo a su candidatura al Senado desde distintos lugares del país.

Nacido en Cartagena, ‘Kike’ fue criado en Mompox y desde ahí comenzó a formar su interés por temas sociales, al ver el abandono en esta región del departamento. Eso lo llevó a forjar una carrera política que hoy consolida con ímpetu con su candidatura al Senado de la República por el partido Centro Democrático. Es el número 4 en el tarjetón.

Propone una Colombia más austera, solidaria y fraterna, mediante la generación de una cuota mínima para el adulto mayor de $140 mil; la transformación del Ingreso Solidario en un crédito para el emprendimiento; la destrucción de ollas de microtráfico para convertirlas en jardines infantiles; la reducción del Congreso, para un mayor ahorro del Estado; y la implementación de la doble titulación del Sena en todos los colegios.

Su gira por Colombia ha llegado a Bogotá, donde actualmente es Representante a la Cámara, pero también a comunidades de Antioquia, Tolima, Ibagué, Santander y Norte de Santander, donde los electores muestran su apoyo a las iniciativas que promueve para mejorar al país.

Y es que ‘Kike’ es un fiel convencido de que el emprendimiento, acompañado de la seguridad, tanto en el campo como en las ciudades, es clave para propulsar la economía y ayudar a superar la pobreza, por eso cree firmemente que en el Senado debe haber quien lo impulse.

“Ese senador soy yo. Tengo la plena certeza que la seguridad es un valor de la democracia y un medio para lograr un propósito superior: superar la pobreza”, destaca el joven candidato, parte de una nueva generación de líderes que le apuesta a una Colombia sin odios e igualitaria.

“Con vocación y pasión vamos a hacer grandes gestiones, por eso, este 13 de marzo te invito a que votes por el número 4 al Senado por el Centro Democrático. Saquemos a Colombia adelante como un solo equipo, llevando al país en el corazón”, recalca.

Publicidad política.

Comparte esta noticia

Suscríbete

Al presionar el botón de suscripción, confirmas que aceptas nuestra Política de Privacidad.
Publicidad