Una canción llena de vibras, perfecta para el fin de semana. 


Saga
.col, representante de la nueva generación de reggaetoneros de la ciudad de Medellín, estrena su nuevo sencillo 2:00 AM.

Saga, es un artista que inició su carrera musical hace tres años, pero su historia no empezó en el mundo de la música. En su juventud, mostraba interés y grandeza por el bicicross, en donde se destacó como promesa de este deporte.

Tuvo la oportunidad de competir y compartir pista con grandes deportistas como Marian Pajón, pero gracias a su talento musical hoy comparte pista con otros artistas diferentes como Tiburón, con quien tuvo la oportunidad de hacer la canción Ulala.

Este cantautor y compositor se dio a conocer con su primera canción llamada «Contigo», con la cual empezó a crear reconocimiento en la capital paisa.

Saga, nueva cara del reggaetón, cuenta con más de 2,000 oyentes mensuales en Spotify, con canciones como «Dime Donde», «Fin de Semana» y «Mía». Gracias a su talento y aceptación del público ha tenido la posibilidad de asistir a eventos como Premios Icono 2021, Instafest 2021 y más recientemente fue el responsable de abrir el concierto de Ñengo Flow en Santa Fe de Antioquia.  

El cantante paisa dice estar preparado y entusiasmado por los proyectos futuros, con intenciones de lanzar otras tres canciones en lo que resta del año.

🗣 “Este año se ha podido crear un nombre frente al público y generar un amor por y mis canciones. Tanto la gente como las reproducciones que tengo me lo hacen saber,” comenta Saga.

Este cantante se postula como una promesa musical, quien será el encargado de abrir el concierto de Jowell y Randy el 8 de diciembre en Plaza Mayor, Medellín.