«Resaca» es el nuevo tema de Nio García junto a Manuel Turizo

«Resaca» es la nueva propuesta musical de Nio García junto a Manuel Turizo. El sencillo es presentado por Flow La Movie y distribuido por Glad Empire.

Este tema combinado el estilo de ambos artistas. La letra habla sobre esa «Resaca» que se siente el día después de una noche de diversión, donde no hay recuerdos de lo que se vivió.

El dúo lanzó el video musical que fue filmado en Miami por Gus Films. En el video, se ve a los artistas disfrutando, rodeados de chicas y luego despertando sin recuerdos de la noche.

El nuevo proyecto del dúo es una adición a sus otros trabajos como La Nota Remix” junto a Myke Towers y Rauw Alejandro.

El vídeo musical está disponible en todas las plataformas.

 

 

Comparte esta noticia

Suscríbete

Al presionar el botón de suscripción, confirmas que aceptas nuestra Política de Privacidad.
Publicidad

Más noticias

Más noticias

Médica udeceista es la nueva directora (e) del DADIS Cartagena: es especialista en derecho médico

Se trata de Malka Piña, médica de la Universidad de Cartagena y especialista en derecho médico quien asumirá la dirección (e) del Dadis desde el primero de enero de 2025. Así lo confirmó el alcalde de Cartagena Dumek Turbay a través de la emisora La Reina hace unos momentos, tras la salida del doctor Alex Tejada. Malka, ya cuenta con más de 10 años experiencia en cargos directivos en diferentes hospitales, como el Nuevo Hospital Bocagrande entre los años 2011 y 2022.

Read More »

Tips para viajar a los países de Europa que conforman el Espacio Schengen

Con el propósito de informar a las y los colombianos, la Cancillería de Colombia hace una serie de recomendaciones para quienes deciden viajar a alguno de los 29 países de Europa que conforman el espacio Schengen. El espacio Schengen es una zona de libre circulación de personas en Europa, que permite a nacionales de países parte y de terceros países (como los colombianos) que residen en la Unión Europea o que visitan la Unión Europea como turistas, estudiantes de intercambio o por negocios; recorrer los países de Schengen sin pasar controles fronterizos. Las y los ciudadanos colombianos no necesitan visado para viajar a la Unión Europea con fines turísticos o de negocios durante un máximo de 90 días en un período de 180 días. Lo que significa que luego de sus primeros 90 días en el espacio Schengen (que pueden ser continuos o discontinuos en ese periodo de 180 días), deberá transcurrir al menos los siguientes 90 días fuera de ese Espacio Schengen para volver a ingresar con la exención de visado por turismo o negocios. No obstante la exención de visado, los viajeros están obligados a cumplir ciertos requisitos que son verificados en los puestos de control migratorio. En consecuencia, se recomienda verificar los requisitos exactos de los países que va a visitar o a través del cual entrará al Espacio Schengen. Los países que conforman el espacio Schengen son: Alemania, Austria, Bélgica, Bulgaria, Croacia, Dinamarca, Eslovaquia, Eslovenia, España, Estonia, Finlandia, Francia, Grecia, Hungría, Islandia, Italia, Letonia, Lituania, Liechtenstein, Luxemburgo, Malta, Noruega, Países Bajos, Polonia, Portugal, República Checa, Rumania, Suecia y Suiza. Estas son algunas recomendaciones • Recuerde que la exención de visados para colombianos es solo para estancias cortas (Por motivo de negocios, turismo o visita a familiares o amigos). • La exención de visas para colombianos en el espacio Schengen no permite trabajar ni radicarse en los países que lo conforman. • Es importante portar el pasaporte vigente con una fecha de expiración superior a seis meses y tiquetes de ida y regreso, que no superen los 90 días de estancia en los países Schengen. • Es necesario tener en cuenta que las condiciones varían de acuerdo con el país de destino. Recuerde consultar la página web de la embajada o consulado de los países que visitará. Infórmate y viaja cumpliendo las normas, lleva el control de los días de tu estancia en la Espacio Schengen.

Read More »

Cardique promueve iniciativa para que jóvenes se concienticen sobre la importancia del medio ambiente

El 1 de noviembre de 2024, la Corporación Autónoma Regional del Canal del Dique (Cardique) lanzó Paz-Aporte Ambiental, un proyecto diseñado para sensibilizar a los jóvenes de Cartagena sobre la importancia de conservar el medio ambiente. Liderado por su director, Ángelo Bacci, el programa ofrece experiencias educativas en espacios naturales emblemáticos como el Parque Espíritu del Manglar y el caño Juan Angola. Los estudiantes tendrán la oportunidad de explorar estos ecosistemas a bordo del Aula Itinerante Ambiental de Cardique. Esta embarcación les permitirá aprender sobre la biodiversidad local y la necesidad de cuidar los recursos naturales. Bacci subrayó que el nombre del proyecto enfatiza la conexión entre la paz social y el respeto por el medio ambiente. Con el objetivo de impactar a 1.300 estudiantes de diversas instituciones, Paz-Aporte Ambiental no solo brindará conocimientos teóricos, sino también habilidades prácticas para la protección del entorno. Cardique, junto a la Alcaldía de Cartagena y la Gobernación de Bolívar, busca cultivar una nueva generación de guardianes de la naturaleza comprometidos con el bienestar de su comunidad.

Read More »

Estas son las preguntas más frecuentes sobre el Canal del Dique: esto es lo que se sabe del Megaproyecto

A menudo se escucha sobre los proyectos en el Canal del Dique, sin embargo, algunas personas pueden desconocer varios aspectos sobre ello. Por eso aquí te traemos las respuestas a la preguntas más frecuentes sobre el Megaproyecto. El Canal del Dique es un brazo artificial del río Magdalena que nace en Calamar y termina en la Bahía de Cartagena, tiene un área de influencia entre marina y continental de 435 mil hectáreas. La problemática de la región es prioritaria para el Gobierno Nacional, sobretodo por las inundaciones en las zonas aledañas al Canal del Dique. Por esto, se busca tener un sistema de esclusas y compuertas para evitar la entrada no controlada de grandes cantidades de sedimentos y caudal al sistema. Dos sistemas de esclusas estarán en Calamar y Puerto Badel (una en cada lado), además, también habrá compuertas en Calamar. De esta manera se hará un control de posibles inundaciones a lo largo del canal, permitiendo mantener un control activo sobre el mismo. Así, el proyecto tiene como propósito la restauración ambiental del sistema del Canal del Dique y de las conexiones con las ciénagas para a su vez mitigar el riesgo de inundación en las poblaciones aledañas. De esta manera, 1.5 millones de habitantes se beneficiarían con el Megaproyecto que se espera inicie a finales de este año. Las poblaciones beneficiadas serán de ocho municipios del Atlántico, diez de Bolívar y uno de Sucre.

Read More »

Hoteles de lujo buscan la excelencia con directores expertos en atención al cliente

Los nuevos directores de los hoteles pertenecientes a la cadena, ‘Germán Morales Hoteles’, avanzan en estrategias que les permitan seguir mejorando en la atención a clientes.Con una amplia experiencia dentro del sector hotelero, Erika Esperanza Merchan, directora de Mercure bh Zona Financiera; Yesid Novoa, encargado de la operación de bh Bicentenario; Sandra Vargas, a cargo de bh Barranquilla y Jorge Romero, quien comanda el destino de La Sierra en el Rodadero, han aportado a la economía del país y a la dinámica de la zona industrial a nivel nacional. Con 20 años de experiencia, la llegada de Sandra Vargas a bh Barranquilla significó un nuevo impulso con el que se busca posicionar a la empresa en la agenda de ciudad. Explotando recursos como la buena ubicación que ocupan en la ‘Arenosa’, lo cual le permite al huésped vivir la nueva ciudad de manera muy fácil y accesible, y ahora, su nuevo restaurante Cayena y la terraza Luna Barranquillera. Por su parte, Erika Esperanza Merchán, administradora hotelera y de empresas con más de 15 años de experiencia, está enfocada en hacer alianza con marcas y lugares vecinos a Mercure bh Zona Financiera para beneficio de sus huéspedes, generando sentido de pertenencia entre sus colaboradores. Asimismo, el director de bh Bicentenario, Yesid Novoa Torres, asegura, de que en la cadena Germán Morales Hoteles es posible ascender. Tras años de trabajo en hoteles de diferente formato, entró a la organización como jefe de recepción en Mercure bh Zona Financiera y solo en un año fue ascendido a la dirección de este hotel, que hoy recibe especialmente turismo internacional. Afrente de ‘la be La Sierra’, se encuentra Jorge Alberto Romero Escobar, quien mantiene la vigencia de este hotel “gracias a la asesoría y alianzas logradas y a partir de la confianza y la seguridad propia del hotel, que mantiene altas ocupaciones”.

Read More »

¡Orgullo! Udeceísta destaca entre 17.700 jóvenes latinoamericanos y fue elegida para participar en prestigioso programada internacional de función pública

Ana Carolina Barros De León, estudiante de Derecho en la Universidad de Cartagena, fue seleccionada para participar en la XVI edición del Programa para el Fortalecimiento de la Función Pública en América Latina, organizado por la Fundación Botín. Su elección se dio entre más de 17.700 postulaciones de jóvenes talentos provenientes de distintos países de la región. El programa tiene como objetivo impulsar el desarrollo económico, social y sostenible en América Latina, mediante la formación de universitarios con vocación de servicio público. La Fundación Botín busca fortalecer el compromiso ético y el liderazgo de quienes se perfilan como agentes de cambio en sus comunidades, promoviendo una visión integral del servicio público a través del estudio, la formación práctica y el trabajo colaborativo. La edición 2025 del programa se llevará a cabo entre octubre y diciembre, con una duración de ocho semanas. Las actividades se desarrollarán en ciudades de México, España, Colombia y Brasil, y la Fundación Botín asumirá los costos de traslado, alojamiento y manutención de los participantes.

Read More »