El salsero Raúl San Miguel, hijo del también cantante Raulín Rosendo, grabó su más reciente vídeo musical en la ciudad heroica, Cartagena de Indias.

En esta ocasión presenta ‘Hasta Que Me Olvides’, una canción que ha tomado fuerza en las plataformas digitales, cuenta con arreglos de reconocidos productores de Salsa y cuenta con un vídeo musical, en donde se observan diferentes calles y paisajes del Centro Histórico de Cartagena.

Raúl San Miguel ha manifestado su amor por la ciudad, con la cual se siente agradecido por todo el apoyo que le han brindado a la carrera artística de su papá, además el artista dominicano está encantado con los paisajes y el cariño de su gente.

Después de una pausa, el salsero de la nueva generación, cuenta que viene recargado y dispuesto a seguir ganándose el afecto del público cartagenero, es por ello que se encuentra trabajando en nueva música y espera el apoyo de todos los salseros del mundo para que el género siga creciendo.

Si desea conocer más sobre los proyectos en los cuales se encuentra trabajando el artista, puede seguirlo a través de sus redes sociales como @officialraulsm, para contrataciones en Colombia pueden contactarse al número 310658057.