Usuarios de la empresa prestadora de servicio de envíos, interrapidísimo, en Cartagena siguen presentando quejas con respecto al tiempo de entregas de los paquetes y encomiendas.
Según testimonios, la empresa prolonga los tiempos de entrega de los envíos hasta por 15 días, una vez la mercancía se encuentra en las bodegas de distribución, generando así, un sinnúmero de molestias y reclamos, lo que obliga a muchos a desplazarse a las zonas de reparto para obtener sus envíos.
“Hice una compra por internet enviada desde Cali el 28 marzo/25, arribó a Cartagena, centro logístico el día 31 marzo/25 y el tiempo estimado de entrega es el 15 de abril/25… Obligando a los clientes a ir a pasear hasta las oficinas a ver en cuál está su encomienda, en mi caso tuve que ir hasta el barrio la María para reclamarla”, señaló una denunciante, quien pidió manejar su identidad bajo reserva.
Asimismo, señaló que a fin de año del 2024, la situación presentada fue similar, lo cual presentó atrasos en las entregas que ya se encontraban en bodega de reparto.
⚠️Esta denuncia no tiene opiniones, posturas, ni conceptos del periódico.