La Alcaldía de Cartagena y Corvivienda realizaron la entrega de viviendas en el proyecto Ciudadela de la Paz, etapas 3,4 y 5. A su vez, se entregaron 300 mejoramientos de viviendas en el sector 19 de Febrero del barrio El Pozón.

«Este gran proyecto es el resultado de un esfuerzo conjunto entre la Nación, representada por el Ministerio de Vivienda, Fonvivienda, Findeter y el Distrito de Cartagena, el cual hoy da sus frutos, entregando un proyecto de vivienda de interés prioritario que es bandera en Colombia y América Latina»,  indicó el alcalde Cartagena, William Dau Chamat.

De la misma manera, la ministra de Vivienda, Susana Correa, se manifestó respecto al proyecto: «Aquí tenemos que reconocer ese trabajo que hemos venido adelantando, porque realmente Corvivienda nos ayudó a tener el cierre financiero del proyecto Ciudadela de La Paz, y lo que creemos es que antes que acabe el gobierno podemos estar agilizando el proceso y tener más familias beneficiadas».

Mejoramientos de Vivienda

Por otra parte, 300 familias cartageneras recibieron los mejoramientos de sus viviendas a través del programa Casa Digna, Vida Digna.

Estos mejoramientos forman parte de la segunda convocatoria y segunda fase, grupo 3 y 4, donde se realizaron enchapes de pisos, adecuaciones de baños, cocinas, patios, cielos rasos y pintura.