Un tiroteo ocurrido ayer en la noche en el barrio El Recreo de #Cartagena dejó a un hombre gravemente herido y desató el pánico entre los habitantes de la zona. El ataque, que se presume fue un intento de sicariato, ocurrió entre las 8:00 y las 9:00 p.m. en la carrera 80C, cuando varias detonaciones rompieron la calma nocturna de la comunidad.
Según testigos, la víctima, quien vestía un jean azul y una camiseta de colores blanco, rojo y gris, fue alcanzada por varios disparos en una de sus piernas, dejándolo inmovilizado en plena vía pública. El hombre, cuya identidad ha sido reveladael hombre tiene cinco anotaciones judiciales como indiciado por los delitos de hurto, tráfico de estupefacientes, porte ilegal de armas de fuego y violencia intrafamiliar permaneció tendido en el asfalto mientras la alarma se apoderaba de los residentes cercanos.
En un intento por salvarle la vida, algunas personas en el lugar decidieron actuar rápidamente y lo trasladaron a un centro asistencial en una motocicleta particular. Durante el trayecto, la víctima fue escoltada por dos patrullas de la Policía Metropolitana de Cartagena, lo que fue captado por una cámara de seguridad instalada en un edificio cercano. La Policía Metropolitana de Cartagena inició una investigación sobre el presunto ataque y las identidad de los agresores.