La presoterapia es una técnica que permite el drenaje linfático, que además, permite una mejoría por salud y por estética. 

 

De acuerdo con expertos de la IPS Health Cars, este tratamiento disminuye la tensión sanguínea, favorece la oxigenación del cuerpo, a la vez que nutre las células del organismo. De esta misma forma, proporciona una agradable sensación de bienestar y estimula la eliminación de toxinas de forma natural.

 

Top 5 de beneficios del tratamiento:

  1. Combate la hipertensión arterial: la eliminación de retenciones en la circulación de la linfa y la activación del sistema circulatorio ayuda a reducir la presión arterial.
  2. Mejora el aspecto de la piel y combate la celulitis: esto se debe a que la presoterapia mejora la circulación, eliminando las posibles retenciones de líquido linfático y activando el sistema circulatorio, por lo que aumenta el oxígeno en la sangre y se produce una mayor nutrición de los tejidos, favoreciendo la regeneración celular.
  3. Refuerza el sistema muscular: ayuda a tonificar y estimular los músculos y articulaciones, a la vez que refuerza los tejidos conectivos.
  4. Alivia el estrés: Al estimular los puntos nerviosos motores, ayuda a aliviar el estrés y la tensión, reduce los espasmos musculares y produce bienestar y relajación.
  5. Aumenta las defensas del organismo: Los ganglios linfáticos son estructuras que actúan como depuradoras de la linfa, ya que interceptan agentes patógenos y los elimina. Al mejorar la circulación de los vasos linfáticos, los ganglios mejoran su función y se refuerza el sistema inmunológico.

 

La IPS Health Cars, garantizando su bienestar y el de las familias, brinda este servicio por ello pone a su disposición las líneas de contacto en caso usted desee conocer más información.