Juan Pablo Vélez Castellanos fue nombrado en propiedad, Presidente Ejecutivo de la Cámara de Comercio de Cartagena.

En primera sesión ordinaria 2020 de Junta Directiva de la Cámara de Comercio de Cartagena, fueron elegidos para el periodo 2020-2021, como presidente de ese máximo organismo de dirección Camilo Ramírez Castaño, representante legal de la empresa Invercomer del Caribe S.A.S. (Megatiendas) y como vicepresidente a Carlos Mario López Soto, representante legal de la empresa CM Calidad y Servicio S.A.S.

De igual forma, la Junta Directiva nombró en propiedad a Juan Pablo Vélez Castellanos en la Presidencia Ejecutiva de la Cámara de Comercio de Cartagena, donde ejercía como encargado, desde el pasado mes de agosto.

Vélez Castellanos es administrador de Empresas de la Universidad Internacional de Florida, con MBA del IE Business School de Madrid. También es especialista en Dirección Avanzada de Proyectos de la Universidad de Stanford; y magíster en Pensamiento Estratégico y Prospectiva de la Universidad Externado de Colombia.

Cuenta con una experiencia laboral de más de 17 años en Competitividad, Innovación y Negocios Internacionales, Energía y Minería, Retail y Distribución y Servicios Empresariales.

El nuevo Presidente Ejecutivo, quien se ha desempeñado, además, en la CCC en los cargos de director y de vicepresidente de Competitividad, es un líder con espíritu emprendedor e innovador, enfocado en resultados y en estrategia empresarial.