Fotografía: @yatsenpava

La Isla de Barú, que se encuentra en la zona insular de Cartagena de Indias, es reconocida por los lugares naturales y mágicos que tiene, sobre todo donde los colores son los protagonistas, como el azul del mar y los matices del color amarillo y naranja que provoca el resplandeciente sol al momento de salir y de esconderse en sus amaneceres y atardeceres.

Barú cuenta también con un lugar llamado “Pescador de Colores”, que al escucharlo uno creería que se trataría de un pescador común que atrapa peces de diferentes colores, pero no, es un lugar familiar en donde se puede vivir una experiencia diferente; cerca de la naturaleza, de mucho descanso y comida como una corvina en salsa de coco o al ajillo, acompañada con arroz de coco, ensalada y patacón, además de unos ricos cocteles.

Cuentan con un restaurante y una zona bar con mucha variedad, “Aquí podrás disfrutar de la gastronomía del caribe junto al mar, de la brisa, un sitio abierto con un espacio donde te sentirás confortable. Con Gastronomía local hecha con manos y gente local que le pone su amor, sapiencia y experiencia”, indica Pablo Ravassa, chef de Pescador de Colores.

Este espacio que también es pet friendly, podrás disfrutarlo y relajarte junto a tus familiares y seres queridos, fuera de la rutina y cerca de la naturaleza.

Aquí podrás relajarte y disfrutar de un pasadía en el Sea Lounge donde se puede disfrutar de una buena vista hacia el mar, también podrás celebrar los días más especiales en este paraíso.

Los colores de la vida misma son los protagonistas de este lugar, es por ello que lleva por nombre ‘Pescador de Colores’, el cual se da en honor al precursor del desarrollo del sitio, quien era un fotógrafo excepcional, una persona completamente sensible, que podía ver todos los reflejos que da las gamas de colores en el agua, entre la fotografía y esa sensibilidad de él se crea ese nombre, esa pesca de momentos, de instantes, toda una pesca de colores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.