Dos semanas después de que el exitoso dúo Mau y Ricky fueran invitados por John Legend a participar en el remix del éxito “Bigger Love”, los artistas lanzan “Papás”.

A través de una publicación en sus cuentas de Instagram, en la que los artistas anunciaban que estaban “embarazados”, dieron a conocer el sencillo, en el que mezclan su característico estilo pop-urbano con influencias de la música “punk rock”, consiguiendo un sonido sorprendente, volviendo a demostrar que son uno de los artistas más innovadores en la escena musical urbana marcando siempre tendencia.

Este nuevo tema musical del dúo, llega solo unos días después de haber recibido dos nominaciones a los “Premios Juventud 2020”, donde tendrán la oportunidad de interpretarlo en vivo por primera vez este próximo 13 de agosto. Una de las nominaciones por la cuales están compitiendo es gracias a su presencia en las redes sociales y su compromiso con los fanáticos. Actualmente tienen más de 4,6 millones de seguidores en Instagram y más de 2 millones de seguidores en Spotify. Sus videos musicales ascienden a más de 1.500 millones de visitas en YouTube.

“Papás” es el primer sencillo del segundo álbum de estudio de Mau y Ricky que llega después del éxito sembrado por su álbum debut, “Para Aventuras y Curiosidades”, el cual acumula más de 4 mil millones de reproducciones en plataformas digitales logrando obtener certificado doble platino en los Estados Unidos y México. El álbum incluye los éxitos multiplatino “La Boca”, “Desconocidos” y “Mi Mala”.

El video de la canción fue filmado por el aclamado director Stillz, quien fue la cabeza creativa detrás de videos como “Yo Perreo Sola” de Bad Bunny y el reciente lanzamiento de J.Balvin, Dua Lipa, Bad Bunny y Tainy, “Un día”. En la grabación Ricky interpreta al novio que conoce por primera vez a los padres de su chica y Mau al padre y a la madre de esta última, lo cual los lleva a tener diversas y graciosas confrontaciones entre ellos.

Los nominados al Grammy Latino se han convertido en grandes colaboradores de la música latina con éxitos como “Bota Fuego” con la estrella puertorriqueña Nicky Jam, “Recuerdo” de la cantante argentina Tini, “Ya Tú Me Conoces” con la estrella pop mexicana Thalía, que ha sido un éxito en México y América Central, entre otras colaboraciones.

Con “Papás”, Mau Y Ricky están marcando una nueva faceta en sus propias carreras, empujando la música del género urbano a límites inimaginables.

Mira el vídeo de “Papás” aquí.