El artista cartagenero Dunamis hace su aparición en la escena musical con su mas reciente sencillo, “Pa Encima”.

“Pa Encima” es una canción de desahogo que muestra los sentimientos que el artista tenía guardados en contra de la gente que siempre a enviando malas vibras a los proyectos de los demás. Cabe resaltar que la canción no está dirigida a nadie en especifico, pero “a quien le caiga el guante que se lo plante”.

Con este tema Dunamis le dice a sus detractores que nada en el mundo lo detendrá solo el poder de Dios, además piensa que cualquier emprendedor que haya pasado por situaciones de envidia se identifica con este sencillo, que solo pretende enviar un mensaje, no de discordia si no de talante y proyección.

El tema musical se produjo bajo el sello de This Is Soul Music y el video estuvo a cargo de This Is Soul Films. Esta pieza estuvo a cargo de Nigo, un reconocido productor audiovisual.

El artista está muy emocionado ya que este trabajo recién lanzado a contado con el apoyo de sus seguidores tanto los Duna boys como sus Duna girls. A un mes de estar el video en YouTube cuenta con mas de 30 mil reproducciones y en spotify mas de cien mil descargas.

“Estoy contento, la gente en la calle me aborda diciéndome que la saqué del estadio con “Pa Encima”, que les gusta, que ya la han dedicado a los envidiosos del barrio, cosa que me produce risa. Creo que “Pa Encima” dará mucho de que hablar por su mensaje, lo cual ha sido el objetivo” expresó Dunamis.

Mira el vídeo de la canción aquí.