El legendario jardín colonial de Sofitel Legend Santa Clara ha recibido desde la apertura del hotel a cartageneros, turistas y huéspedes, quienes a cielo abierto han disfrutado de las mejores experiencias gastronómicas.

Jardín de las antiguas clarisas – 400 años de historia

Esta nueva experiencia servida en el Jardín, propuesta por el chef francés Oudin, quien estuvo bajo la tutela del reconocido chef Paul Boucuse, incluye deliciosos platos enfocados a la gastronomía sostenible y saludable.

A través del menú se encontrarán desde crema de berenjenas orgánicas, hasta ensalada griega y hummus en las entradas; mientras que en platos fuertes hay variedad que va desde la parrilla con selección de carnes y la pesca del día sostenible hasta opciones de pizzas y hamburguesas de cangrejo. Se complementa con los exquisitos postres como tartaleta de la temporada, bola de sorbete y plato de frutas tropicales.

La carta del Jardín incluye además una selección de cócteles especiales entre los que están los clarificados; un pequeño y sencillo proceso químico que se ha convertido en un arte de la coctelería, otras opciones son los cócteles sin alcohol, diseñados con frutas típicas.

Sofitel Legend Santa Clara abre este escenario para que cartageneros y visitantes encuentren experiencias legendarias al lado de la naturaleza y la historia, y puedan disfrutar de una gastronomía saludable a precios accesibles.