No soy yo

‘No Soy Yo’ se convierte en el primero libro de la joven Roxannel Martinez. Se trata de un libro de misterio que representó un gran reto y el inicio de una incursión en la escritura para la joven cartagenera.

Desde muy temprana edad nació su amor por la lectura y, con ella, también empezó a apasionarse por la escritura que, al cumplir 13 años la llevó a escribir su primera novela de romance. Hoy a sus 21 años y en quinto semestre de comunicación social en la Universidad Tecnológica de Bolívar, le ha apostado a conocer un nuevo género literario para ella; publicando ‘No soy yo’, una novela de misterio donde se descubrirá por el lector quién fue el asesino.

“Escogí ‘No soy yo’ para publicarlo y compartirlo con todos ustedes, porque es una nueva parte mi vida, que también tiene pedacitos de mí y de lo que quiero hacer más adelante; en este amor que le tengo a la escritura”, explica Roxannel Martínez.

‘No soy yo’, relata un asesinato en el bosque, un misterio en el cual el lector tendrá que resolver pistas sobre este suceso. Donde Tara, Daniel y Andrew son los primeros sospechosos de la muerte de Miley Chelters; la chica de sus más grandes anhelos y sus más temibles pesadillas.

A tan corta edad, este proceso de escritura le ha dado como fruto 5 libros escritos y se espera que pronto termine el proceso de 3 más que se encuentran adelantados.

Si quieres conocer más de esta escritora, puedes seguirla en sus redes sociales: @roxannellmape

También puedes adquirir su libro por Buscalibre.com.co y por Amazon.com.