NIKU, el primer restaurante del grupo gastronómico 100% colombiano

Disfruta de una fusión de sabores asiáticos en NIKU, el primer restaurante del grupo gastronómico 100% colombiano.

       

 

Este jueves 10 de marzo desde las 7:00 de la noche, se dio la gran apertura de NIKU en Cartagena, ubicados en la Plaza Santa Tereza Calle San Juan de Dios #3-39, en el Centro Histórico.

 

En NIKU podrás disfrutar de un delicioso menú de entradas y comidas como pulpo a la parrilla, fino corte de salmón, muelitas de cangrejo, camarones al ajillo, burrito NIKU entre otros. Asimismo disponen de un amplio menú de bebidas como el famoso Chatsune, mojito, margarita, cuerno, el diablo, sangrías y muchos otros.

 

Si desea disfrutar, gozar en familia, gastar en felicidad y vivirlo entre amigos, NIKU es una excelente opción.

 

Niku, una experiencia gastronómica que no te puedes perder.

 

 

Comparte esta noticia

Suscríbete

Al presionar el botón de suscripción, confirmas que aceptas nuestra Política de Privacidad.
Publicidad

Más noticias

Más noticias

¡Descubre la innovación! El HUC realizó su tercera feria de emprendimientos

Para promover la innovación y el bienestar entre los colaboradores, el Hospital Universitario del Caribe realizó su tercera feria de emprendimientos, que se llevó a cabo el 24 de julio y 25 de julio. Por ello, la comunidad acercó y conoció todo lo que el personal de este centro asistencial tiene para ofrecer. Desde la gastronomía hasta emprendimientos que contribuyen al cuidado y preservación del medio ambiente. Además de ser personal de la salud, desde el Hospital Universitario se busca que todas aquellas personas que están dentro de la organización puedan mostrar sus proyectos personales y así contribuir al crecimiento de cada uno.

Read More »

Conductor de Transcaribe hace videos en redes para visibilizar a jóvenes talentos del fútbol cartagenero

«El fútbol lo llevo en la sangre y a través de él quiero ayudar a muchos niños», fueron las palabras de Oswaldo Salas Yerena al ser consultado sobre la importancia de este deporte en su vida, el cual expresa con orgullo que lo ha impulsado a convertirse en el hombre «humilde, honesto y trabajador» que él mismo define ser hoy en día. Actualmente, Salas Yerena, próximo a cumplir 46 años, se viene desempeñando como conductor de la empresa Transcaribe. Trabajo con el que lleva la comida a sus hogares y que compagina con su nueva faceta de «influencer deportivo», en la que ayuda con dotación deportiva, un poco de humor, contenido de fútbol en general y mensajes de ánimo a jóvenes futbolistas de Cartagena que se encuentran en etapa de desarrollo y que sueñan con llegar al fútbol profesional, pero que hoy en día cuentan con dificultades para adquirir guantes, espinilleras y zapatillas que faciliten el cumplimiento de ese objetivo. En la conversacion que Salas mantuvo con El Bolivarense reconoció que la idea de comenzar a crear contenido en redes sociales surge de una entrevista que le realizó uno de sus amigos en el campo de fútbol del barrio La María, la cual se viralizó por los comentarios que realizó a niños de una escuela de fútbol. En esta línea, asegura que hoy por hoy, su objetivo es darle visibilidad a esos jóvenes talentos de la Heroica que, en muchas ocasiones, ven truncados sus sueños de ser futbolistas por factores ajenos a ellos. «La idea es mostrar a los chicos, que los vean en otros países, le vean la calidad que tienen como futbolistas y como personas, porque muy pocos en este país son reconocidos, hay mucha rosca», expresó. A pesar de la gran satisfacción que le genera ayudar a jóvenes talentos del fútbol cartagenero, Salas reconoce que desempeñar este proyecto con su oficio como conductor de Transcaribe no fue tarea fácil debido a los turnos de apertura en los que tenía pilotear una ruta del sistema desde las 4:00 am. Sin embargo, asegura que con el cambio en su horario, en el que cumple con unas horas en la mañana y luego en la tarde, más los descansos de los domingos (día en el que se programan varios partidos juveniles) ha aprendido a gestionar su tiempo y seguir visibilizando la labor de los jóvenes. Con miras al 2025 y con el objetivo de seguir llevándole un contenido de mayor calidad a su público, expresó que le gustaría capacitarse más en el campo de la edición de contenido. «Edito, pero no sé mucho, algunos compañeros, algunos amigos me colaboran». También expresó que busca prestar muchas más ayudas a las personas que lo necesitan, con el objetivo de llevar «algo a quien no tiene».

Read More »

Más de 600 casos de VIH se registran en Cartagena, la mayoría de los casos pertenecen al estrato 1

La ciudad de Cartagena continúa enfrentando un aumento en los casos de VIH de acuerdo con el Sistema de Vigilancia en Salud Pública del Departamento Administrativo Distrital de Salud (Dadis), hasta la semana epidemiológica 46 de 2024 se han registrado 628 casos, una cifra que sigue reflejando la magnitud del desafío. Los datos revelan una prevalencia entre los hombres, que representan el 80% de los casos, con 503 personas diagnosticadas en 2024. Las mujeres, por su parte, concentran el 20% restante, con 125 casos identificados. Este patrón de afectación también se refleja en los sectores socioeconómicos más vulnerables, ya que el 52% de los casos provienen del estrato 1, el más bajo en términos de ingresos y acceso a servicios de salud. -Localidad de la Virgen y Turística: 236 casos (37,6%) -Industrial y de la Bahía: 185 casos (29,5%) -Histórica y del Caribe Norte: 179 casos (28,5%) -Sin identificación de registro de localidad: 28 casos (4%) Con motivo del Día Mundial del Sida, el próximo primero de diciembre, el Distrito ha definido una agenda con actividades preventivas en varios puntos de la ciudad. Las campañas de prevención incluyen desde el llamado a la conciencia sobre la responsabilidad sexual y el uso de preservativos, hasta las pruebas de tamizaje de VIH en los lugares más concurridos

Read More »

¡Atención! Colombia abrirá 6 nuevos consulados en Venezuela

Cuatro consulados colombianos reabiertos en el país de Venezuela, en las ciudades de Caracas, Maracaibo, san antonio y san Cristóbal. En los próximos meses se sumarán otras 6 oficinas, informó el embajador en Caracas, Milton Rengifo.“Estamos esperando una respuesta de la cancillería que está redefiniendo la jurisdicción de los próximos: Barqusimeto, Guasdualito – El Amparo, Puerto Ayacucho, Puerto Ordaz, Atabapo y Puerto La Cruz, son 6 que yo creo que en los próximos 6 meses deben estar funcionando” dijo el embajador Rengifo. Un encuentro entre comisiones binacionales el mes próximo. “Convinimos que en la primera o segunda semana de octubre vamos a tener una reunión en Maicao, es la propuesta nuestra, para reunir las comisiones venezolanas que van a seguir trabajando para mejorar y profundizar la integración” añadióRengifo. Se refirió también a las tareas que están pendientes de cumplir para que el intercambio comercial binacional llegue a niveles deseados.

Read More »

¡Tírate un Paso y Deja Huella! Johnnie Walker busca el próximo ídolo Champetero en la Costa Caribe

Con un homenaje al sonido vibrante y al espíritu inquebrantable de la champeta, Johnnie Walker convoca a los talentos de Cartagena y la costa atlántica a participar en un concurso sin precedentes: la búsqueda del Ídolo Champetero JW. Esta iniciativa, abierta hasta el 18 de noviembre, invita a los participantes a mostrar su talento y creatividad a través de un video de hasta un minuto en Instagram, donde podrán plasmar su amor por este género y su habilidad para encender la pista al grito de «¡Tírate un paso!» Este concurso rinde tributo a la champeta, un género que se ha convertido en símbolo de orgullo y resistencia cultural para la costa caribeña colombiana.  Surgida en los picós con discos africanos desde los años 70, la champeta fusiona ritmos africanos, criollos y caribeños. Desde sus orígenes hasta sus adaptaciones locales, la champeta cuenta historias de lucha y conexión que trascienden fronteras, mientras se alimenta de ritmos africanos como el Soukous y Highlife. Es así como, generación tras generación, esta música ha llegado a representar el progreso, el orgullo y el avance de todas las personas en la costa. Para participar, los interesados deben compartir su talento en un video de máximo 1 minuto en Instagram, en el que incluyan las palabras “Johnnie Walker” y “Sello rojo”, así como la frase “Tírate un paso” y una referencia a “progreso” o “avanzar”. El perfil debe ser público, y el post debe incluir el hashtag #IDOLOCHAMPETEROJW y mencionar a @johnniewalker.col y @olimpicacartagena. Un jurado de lujo conformado por referentes de la champeta como Mr. Black, Dever, Rey de Rocha y el artista urbano Dekko serán los encargados de evaluar el talento y elegir a cuatro finalistas el 26 de noviembre. Posterior a esta selección los jurados deliberarán y seleccionarán a un ganador basándose en criterios como interpretación y técnica vocal, innovación y originalidad y que el ganador tenga una obra de composición propia en un 100%. El gran ganador se unirá a la esperada fiesta del Imperio, un evento que honra los logros de este talentoso artista y celebra la potencia de la champeta como una fuerza cultural que continúa avanzando y uniendo a la región. Además, este ídolo champetero, tendrá la posibilidad de firmar un contrato con Warner Chapell Music que fortalezca y proyecte su carrera musical y recibirá un año de Johnnie Walker sello rojo gratis.  Esta es una invitación a vivir el ritmo, la emoción y el poder de la champeta, a caminar con orgullo en cada paso y a celebrar juntos una música que encarna la esencia de la costa y el espíritu resiliente de su gente. Con cada nota, la champeta recuerda que el progreso está en avanzar juntos y que en cada paso hay un triunfo compartido, una historia de valor y una razón para seguir adelante.

Read More »