El técnico venezolano César Farías, fue claro en la última rueda de prensa con los medios de comunicación, y aseguró que los resultados son su prioridad por la grandeza del Junior.
“Necesito sacar los resultados porque estoy en un equipo ganador, pero sin trabajo no hay victoria. En el último partido sufrimos dos lesiones que nos mermaron, la falta sobre Enamorado era roja pero no había VAR, ese cambio y el de Yairo nos obligó a hacer cambios en lo táctico, pero para el siguiente partido de la llave los vamos a corregir, con cada sesión de trabajo vamos mejorando”.
Fue claro el estratega, que también sacó tiempo para aclarar un rumor que corría por las calles de Barranquilla sobre supuesta indisciplina de un jugador.
“Sobre el joven que fue a una fiesta en su día de descanso, quiero aclarar que sucedió antes de que yo llegara, ese día no fue convocado y fue a una fiesta en su día libre, mi deber aquí con los jugadores no es de acabarle la carrera a nadie, por el contrario debo guiarlos para que sean profesionales dentro y fuera de la cancha”.
Finalmente, Farías, también tuvo elogios para su plantel y el trabajo psicológico que vienen adelantando para fortalecer mentalmente el grupo.
“El trabajo con el sicologo me alegró mucho porque ademas de profesionales son un grupo de amigos, el día del partido que es realidad de juego, para llegar bien a un cuadrangular tenemos que levantar las cargas físicas ahora y estamos en ello”. Concluyó el técnico.