Mujer fue víctima de sicariato cuando se encontraba en su casa en Bayunca

Foto tomada de El Universal

El sicariato cobra otra vida en Cartagena. Esta vez se trata de una mujer residente de solo seis meses en Reino de Pambelé, sector de Bayunca, Veilin Valega Gonzáles de 36 años oriunda de Soledad, Atlántico.

A eso de las cuatro de la tarde la mujer estaba realizando quehaceres en su vivienda cuando el sicario la halló y, sin importar el momento y el lugar, le propinó dos impactos de bala que causaron su muerte, contaron algunas personas a Caracol Radio; algunos otros añaden que el victimario llegó hasta su cuarto, la llamó por su nombre, le dijo algunas cosas y luego de esto, le disparó.

Hay quienes dijeron al Universal que Veilin se dedicaba a la venta de boletas y que dejó hijos en Soledad; mencionan saber poco de ella.

La Sijín realizó la inspección técnica de la interfecta, que se llevó a la morgue de Medicina Legal de Zaragocilla, y continúa investigando los sucesos para atrapar a los responsables.

Comparte esta noticia

Suscríbete

Al presionar el botón de suscripción, confirmas que aceptas nuestra Política de Privacidad.
Publicidad

Más noticias

Más noticias

DATT inicia modificaciones viales en El Pozón para mejorar la movilidad

El Departamento Administrativo de Tránsito y Transporte (DATT) de Cartagena ha comenzado el desmonte de las señales verticales en las carreras 87 y 88 del barrio El Pozón, como parte de una serie de modificaciones viales que se implementarán en los próximos días. Estos cambios son esenciales para mejorar la movilidad y reducir la siniestralidad en esta área clave de la ciudad. José Ricaurte, director del DATT, indicó que se renovará la señalización en las calles afectadas, y se espera la colaboración de todos los actores viales para adaptarse a las nuevas direcciones. «La señalización será renovada, y solicitamos a la comunidad cumplir con las nuevas indicaciones», afirmó Ricaurte. Las modificaciones principales son las siguientes: – Carrera 88: tendrá un solo sentido de sur a norte, facilitando el acceso desde la avenida La Cordialidad hasta la Transversal 75. – Carrera 87 (calle de La Cuchara): tendrá un solo sentido de norte a sur, abarcando desde la Transversal 75 hasta la Transversal 56.

Read More »

5 soldados y un sargento fueron las víctimas fatales de atentado por las disidencias de las Farc en el Guaviare 

5 soldados fallecidos y un sargento asesinado deja la emboscada por parte de las FARC al batallón de Infantería de Marina, Joaquín Paris, de la brigada 22. Los héroes de ma patria fueron identificados como:  •Sargento viceprimero Darwin Pérez Sánchez.  •Jairo Arteaga Estrada  •Anderson Stiven Bohórquez Ospina. •Carlos Andrés Pushaina Pushaina. •Moisés David Cuadros Ruiz. La emboscada, realizada por la estructura John Linares, de Jorge Suárez Briceño, también fueron secuestrados cinco soldados, quienes fueron grabados a manera de burla, pero posteriormente fueron entregados a la comunidad.  Los decesos fueron comunicados por el Ejército Nacional de Colombia mediante un comunicado de prensa. 

Read More »

Así lucía antes la ex modelo de Stock Model que hoy es habitante de calle en Medellín

En la noche del viernes 8 de noviembre, la creadora de contenido Andrea Moreno (@andreiitha__moreno) compartió en su cuenta de TikTok una historia que rápidamente se viralizó, tocando el corazón de miles de usuarios. La historia de Ingrid Karina, una mujer que vive en las calles del bazuco en Medellín Ingrid Karina reveló en su relato que trabajó durante 20 años y domina hasta siete idiomas. Además, tiene una formación en economía. Su carrera en el modelaje comenzó a los 15 años y continuó hasta poco después de cumplir los 20. La mujer también compartió que tiene dos hijos que viven en Francia, así como la dolorosa experiencia de haber perdido a su hija, quien falleció a los 7 años. El video, que muestra a Ingrid Karina en su situación actual, Recientemente su hijo Juan Antonio, quien creó una cuenta en TikTok para recaudar fondos que permitan a su madre tener un futuro digno cuando se recupere. En su mensaje, Juan Antonio expresa su anhelo de poder reunirse pronto con su madre. A través de este canal, ha mostrado imágenes de Ingrid Karina en su mejor momento, como modelo y madre.

Read More »

UCI del Caribe informa que se encuentra en proceso de liquidación

En Cartagena de Indias a los veinte (20) días de febrero de 2025 en las instalaciones de la empresa UCI DEL CARIBE S.A.S. con NIT 806.008.356-7, se fija aviso que indica que la sociedad UCI DEL CARIBE S.A.S., se encuentra en estado de LIQUIDACIÓN. Lo anterior para que se hagan parte los acreedores que se crean con algún derecho. Para cualquier información se dispone de la cuenta electrónica gerentegeneral@santacruzdebocagrande.com, único canal de comunicación.

Read More »

¡Y llegó el gas natural a Mompox! Convenio beneficiará a 1.900 familias

La espera ha terminado para los habitantes de cinco corregimientos de Mompox. En un evento trascendental celebrado en Tierra Firme, el gobernador de Bolívar, Yamil Arana Padauí, y el gerente de Surtigas, Casier Alí, firmaron un convenio que llevará gas natural a casi 1,900 familias. La inversión de 2,659 millones de pesos por parte de la Gobernación de Bolívar y la cofinanciación de la Alcaldía de Mompox permitirán que las viviendas de Tierra Firme, Loma de Simón, La Rinconada, Ancón y Guataca se conecten a la red de gas natural. El gobernador Arana Padauí expresó su satisfacción al ver cumplida una promesa que hizo desde 2018, subrayando el impacto positivo que este proyecto tendrá en la vida de los residentes. «Hoy devolvemos la confianza a estas comunidades, asegurando un servicio esencial que habían esperado durante demasiado tiempo», afirmó. Entre los asistentes al evento, Doña Modesta Jiménez de Corrales, de 76 años, no pudo contener su alegría al recibir la noticia. Para ella y su esposo Eligio Corrales Rocha, el gas natural significará un alivio económico y una mejora significativa en su día a día. «Un cilindro de gas nos cuesta 87 mil pesos y ahora tarda mucho en llegar. Este gas será un gran alivio para todos nosotros», compartió emocionada. Además de los cinco corregimientos, el gobernador también anunció que el servicio de gas natural se extenderá al corregimiento de Pueblo Nuevo y al barrio Villa de Mompox, con los recursos ya asegurados para iniciar los trámites necesarios.

Read More »

Encuentran sobre andén del Centro Histórico un feto de cinco meses dentro de una bolsa

Un feto de aproximadamente cinco meses de gestación fue encontrado dentro de una bolsa en el Centro Histórico por parte de un funcionario del servicio de aseo público de Cartagena en la madrugada de este jueves 5 de septiembre. La bolsa con el feto fue encontrada sobre un andén de la calle Segunda de Badillo, ubicada en la zona del casco antiguo de la ciudad. Tras el hallazgo, el cuerpo fue trasladado a la morgue de Medicina Legal para ser inspeccionado e iniciar en la investigación correspondiente, apuntó la Policía Metropolitana de Cartagena. De momento, se conoce que las autoridades ya se encuentran trabajando cerca de un establecimiento 24 horas y que la Fiscalía General de la Nación a través del Cuerpo Técnico de Investigaciones (CTI) ya se encuentran revisando material de registro visual para dar con el responsable del hecho.Fuente: Canal Cartagena.

Read More »