Modelo vende sus pedos en frascos y gana 50.000 dólares semanales

Stephanie Matto, una modelo webcam que también es ‘instagramer’, conocida por participar en realitys como 90 Day Fiancé, descubrió una extraña forma de ganar dinero poniendo peculiares productos a la venta a través de sus redes sociales.

La mujer decidió vender sus flatulencias en frascos de vidrio. Un emprendimiento que le ha dejado millonarias ganancias, confesó que ha ganado más de 100 mil dólares y que sólo en una semana recibió 50 mil por vender sus pedos en un envase, lo que equivale a unos 198 millones de pesos colombianos.

“Pensé que los pedos eran un gran nicho, pero también algo divertido y peculiar”, aseguró Matto. También, añadió que consideró durante algún tiempo tomar la decisión, puesto que anteriormente había recibido propuestas durante años para vender en línea cosas poco comunes.

Curiosamente las personas que han comprado las flatulencias envasadas de esta modelos, le han ofrecido más dinero por mostrar el proceso de empaquetado de los pedos.

En sus redes sociales Stephanie comparte con sus seguidores la estricta dieta que mantiene diariamente para satisfacer los extraños pedidos de sus clientes.

Hace varios años, la modelo vendió sus lágrimas en un envase, algo que, según ella, fue bastante comercial.

Comparte esta noticia

Suscríbete

Al presionar el botón de suscripción, confirmas que aceptas nuestra Política de Privacidad.
Publicidad