Miembros de la Fundación Mandela Revive realizan una protesta frente al Palacio de La Aduana para exigir al alcalde de Cartagena, Dumek Turbay, ayuda con recursos para seguir adelante con su labor social.
“Tenemos en la Fundación Mandela más de 2.000 personas inscritas a la fundación, nunca hemos recibido una ayuda por parte del gobierno departamental, ni nacional, entonces necesitamos ayuda para estas personas, inmediata”, expresó uno de los manifestantes.
Por su parte, Nellys Galeano Jiménez, fundadora de esta fundación sin ánimo de lucro, asegura que desde la concepción este grupo social que se dedica a ayudar a personas discapacitadas, desplazadas y en condiciones precarias desde hace nueve años, no habrían presuntamente recibido ayudas por parte de las entidades para seguir adelante con su labor.
“Nos sentimos tan impotentes… que el gobierno tenga a estas personas anuladas, si ojalá nuestro alcalde viera como viven algunos… una situación precaria en la que no debería vivir una persona con discapacidad”, expresó Galeano.