Kymani Flórez es un artista de música urbana de 8 años nacido en Cartagena de Indias, quien se caracteriza por tener talento para la música a pesar de su corta edad. Esto lo ha posicionado como la voz más joven del genero urbano en Colombia. 

Kymani está catalogado como un artista internacional que ha conquistado los corazones de muchos países, entre esos República Dominicana. Luego de un año de estreno sigue vigente en el Top 100 de las canciones más reproducidas de este país en Youtube. 

En esta gran lista Kymani se encuentra en el puesto #92 con su sencillo ‘Mi Bici’, el cual cuenta con más de 15.000.000 reproducciones. El puesto número #1 en la lista lo tiene Rochyrd con la canción ’ella no es tuya’; y seguido de Rauw Alejandro y Camilo con ’Tatoo Remix’.  

Se encuentra agradecido con su familia, su equipo de trabajo y toda la gente que lo aprecia y lo apoya incondicionalmente. Actualmente está trabajando arduamente para entregarle a su público música de alta calidad, en estás estará colaborando con artistas de talla internacional.