El supermercado en línea, Merqueo, cumplió 6 años de operaciones en Colombia, durante esa trayectoria ha incrementado sus usuarios y ha generado un aumento de más del 500% y hasta un 800% en el número de órdenes desde el inicio de operación.  

“Nos esforzamos todos los días por ofrecerle la mejor experiencia, variedad, menor tiempo y precios bajos a nuestros usuarios adaptándonos a sus necesidades. Queremos que las personas entiendan que existe otra forma de vivir y de hacer mercado. En nuestro aniversario celebramos el gran crecimiento que hemos tenido en Colombia, en donde esperamos duplicar el tamaño de nuestro negocio durante 2022”, expresó Felipe Ossa, Chief Operating Officer de Merqueo.  

Actualmente, Merqueo brinda diferentes opciones para que los colombianos puedan encontrar todo aquello que buscan en un solo lugar, desde opciones como vinos y licores, carnes y pescados, medicinas, productos saludables y veganos, artículos para mascotas, y mucho más. Por esto, la canasta total de artículos de Merqueo ha crecido 33 veces más desde sus comienzos, lo que se traduce en mayor variedad y departamentos. 

La compañía tiene como propósito democratizar una industria que tendrá un impacto y crecimiento importante en el futuro. Hoy en día solo el 1% de las compras de supermercados en Colombia están en online y se espera que esta tendencia alcance el 20% en los próximos siete años. Merqueo, en búsqueda de cumplir el sueño de que todos los colombianos hagan la mayoría de sus compras por medios de canales digitales, cuenta con una cobertura en más de 35 ciudades de Colombia con la meta de llegar a seis más este año.  

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.