El artista Mauro Castillo, voz masculina de la canción «No se habla de Bruno» de Encanto, está nominado a los premios Grammy Anglo y AMAS 2022 con su sencillo “Me va mejor”, en el cual tuvo a su cargo la letra y música; la producción la hizo junto a Óscar Iván Lozano, mientras que la mezcla la realizó Carlos “El Loco” Bedoya.

«Me Va Mejor» es un tema lleno de ritmos alegres, una salsa tradicional donde se mezcla el poderoso sonido de su trombón con las trompetas en estilo antillano, la chirimía y marimba de chonta, con los sonidos del pacífico y la inigualable voz de Mauro Castillo, logrando conquistar los sentidos de los oyentes.

Asimismo, la nueva es un llamado a levantarse después de caer. Una invitación que hace Mauro Castillo a través de su letra, para seguir el camino que escogimos con entusiasmo e inteligencia; si la vida nos sacude, aprovechar esta, para bailar y seguir.

Por su parte, el vídeo de este sencillo es una fiesta en donde aparece Mauro en compañía de varios amigos, a quienes el destino les depara un suceso distinto que les cambia la vida; dejando como enseñanza que las adversidades son pasajeras y que debemos aprender a ver el lado positivo de las cosas.

Ahora, Mauro disfruta de su carrera con sus éxitos y nominaciones y sigue trabajando en otros proyectos. Desde El Bolivarense le deseamos éxitos en es su carrera musical.