Más de 1.500 mujeres de Bolívar, entre lideresas, madres cabeza de hogar y comerciantes, se dieron cita este domingo para ratificarle al candidato a la Gobernación de Bolívar, Vicente Blel Scaff, su respaldo incondicional.

Este gran encuentro realizado en el Centro recreacional Napoleón Perea se dio en el marco de la iniciativa #SoyLaPrimera, que promueve el próximo gobernador y que busca que Bolívar sea un territorio de mujeres empoderadas.

Además, la jornada se convirtió en un espacio integración, donde las asistentes dialogaron sobre los liderazgos en sus comunidades y realizaron actividades de entrenamiento físico como aeróbicos y zumba.

Por su parte, el aspirante a la Gobernación muy conmovido expresó, “las mujeres siempre han sido lo más importante en mi vida, y que hoy las mujeres de Bolívar depositen su confianza en mí para que las represente es uno de mis mayores orgullos”.

Así mismo, aprovechó la oportunidad para reafirmar el compromiso del Bolívar Primero con la mujer. “Ustedes serán protagonistas en mi gobierno, en buena hora se creó la Secretaría de La Mujer Departamental, con la cual tendremos más herramientas para mejorar las condiciones de vida de todas las bolivarenses”.