Masacre en Yondó cobra la vida de cuatro habitantes del sur de Bolívar

92b2303b-32db-4883-b3f1-bcf34f5e43d7

En medio de una creciente preocupación en el sur de Bolívar, cuatro personas fueron asesinadas en la vereda La Rompida, zona rural de Yondó, Antioquia. Las víctimas, que se desplazaban en una camioneta, presuntamente fueron obligadas a transportar el cuerpo de un supuesto miembro del Clan del Golfo. La tragedia ha dejado consternada a la comunidad de Cantagallo, de donde eran originarias las víctimas.

Tres de las personas fallecidas, identificadas como Lisímaco Samudio, Johana Sepúlveda y John Freddy Pérez, integraban la junta de acción comunal de la vereda Lejanías, mientras que la cuarta víctima, Luis Eduardo Pérez, era el padre de Samudio. El ataque fue perpetrado por hombres armados que interceptaron el vehículo y abrieron fuego, según informaron las autoridades locales.

Ante el dolor de las familias, la Alcaldía de Cantagallo solicitó acciones urgentes al Gobierno Nacional, expresando su deseo de que la paz regrese a los corregimientos y veredas de la región. En un emotivo mensaje, la administración municipal extendió sus condolencias a los familiares, reiterando su apoyo a través de las rutas de asistencia fúnebre y atención integral.

Comparte esta noticia

Suscríbete

Al presionar el botón de suscripción, confirmas que aceptas nuestra Política de Privacidad.
Publicidad