En zonas apartadas de Colombia la violencia cobra vidas y las últimas víctimas de la masacre fueron seis personas, cruelmente asesinadas en el sector Puente Angosto, del municipio de Puerto Santander (área metropolitana de Cúcuta).

Detalles de la masacre

Según Wilfredo Cañizarez, director de la ONG Progresar y quien hizo la denuncia, en el lugar hace presencia el grupo paramilitar Los Rastrojos, el cual “tenía instalado un puesto de cobro extorsivo a contrabandistas“.

La Defensoría del Pueblo ha emitido dos alertas tempranas sobre el riesgo que existe en Puerto Santander, así como en zona rural de los corregimientos de Aguaclara, Guaramito, San Faustino, Buena Esperanza, Banco de Arena, Ricaurte y Palmarito.

Los cuerpos siguen apareciendo en ríos y terrenos baldíos.

 

Víctimas

Entre las víctimas del más reciente hecho hay por lo menos una mujer, según lo que se alcanza a ver en fotografías difundidas que retratan la masacre.

 Hemos podido confirmar la ocurrencia el día de ayer de una nueva masacre ocurrida en el sector Puente Angosto. Seis personas fueron vilmente asesinadas. Hasta cuando!!! A pesar de ser un sector del área metropolitana, a una hora de Cúcuta, ha sido muy difícil tener claridad acerca de los hechos ocurridos. Hay mucho miedo en la comunidades”

-Wilfredo Cañizares, quien también teme que los criminales vayan tras él por denunciar los asesinatos.

 

Las autoridades no se han pronunciado sobre el caso de las seis personas asesinadas en las últimas horas y se desconoce qué sucedió con los cuerpos.