Más de 500 niños del barrio Nuevo Amanecer fueron felices en esta navidad

El Bolivarense imagen predeterminada post

La Fundación Granito de Amor y Miel tiene como objetivo principal regalarle un día de esparcimiento, cargado de sorpresas, diversión y sobre todo muchas sonrisas a los niños de la ciudad de Cartagena. En esta ocasión bajo la dirección de Kelly Vásquez como es de costumbre, en esta navidad se cumplió la misión de alegrarle los corazones a los niños del barrio ‘’Nuevo Amanecer’’.

Con una tarde especial, llena de muchos regalos y entretenimiento, de la mano del equipo de trabajo de Fungramiel y una buena logística, se lograron realizar varios shows de baile navideños a cargo de ‘’Afromau’’, ‘’The Big Team’’ y la presentación del Dj infantil @Djjhonalex, permitiéndoles así tener un día y maravilloso e inolvidable.

De manera muy especial gracias al apoyo de la fundación “Barberos de Cartagena” bajo la dirección de ‘’Alemaau’’ se llevó a cabo una jornada de cambio de look con corte para los niños y para las niñas preadolescentes diseños de cejas, totalmente gratis para el beneficio y contribución de la buena presentación personal de cada uno de ellos.

Comparte esta noticia

Suscríbete

Al presionar el botón de suscripción, confirmas que aceptas nuestra Política de Privacidad.
Publicidad