Serena del Mar y la Fundación Serena del Mar ratifican el compromiso con las comunidades de su zona de influencia.
Entre el 27 de marzo y 14 de abril, con la iniciativa ¡Pensemos en Todos! se ha beneficiado a 1.600 familias de Manzanillo del Mar, Tierra Baja, Villa Gloria, Puerto Rey y La Boquilla. De esta manera reafirma el compromiso del desarrollo urbanístico con las comunidades de la zona de influencia en medio de crisis por Covid-19.
Rafael Simón del Castillo, Presidente de Novus Civitas, firma gestora de Serena del Mar, aseguró que “La coyuntura actual se convierte en un llamado a la solidaridad, a la responsabilidad y al compromiso de todos”.
La iniciativa fue posible gracias al aporte de los aliados de Serena del Mar que se unieron para contribuir con esta causa. Dentro de los mayores contribuyentes se encuentra la constructora Epic Diseño + Construcción, que junto a Novus Civitas donaron 400 mercados. También la vinculación de la empresa Coingsar junto con la asociación gremial Camacol, con la donación de otros 500 mercados.
Asímismo se sumaron diferentes aliados como Fundación Carulla, ICBF, Aspaen Cartagena de Indias, Littles Explorers, Fundación Cojowa, Colombia Cuida a Colombia, Fundación Granitos de Paz, entre otras, quienes aportaron para que personas de las comunidades puedan solventar parte de sus necesidades.