En materia de Protección Social, la caja de compensación atendió a más de 22.900 usuarios a través de cuatro líneas estratégicas: Jornada Escolar Complementaria, Atención Integral a la Primera Infancia, Programa Adulto Mayor y atención a personas con discapacidad. Entre los resultados destacados se cuentan la atención de 7.047 adultos mayores, la participación de más de 300 personas en la Carrera 3K inclusiva y la vinculación laboral de 30 personas con discapacidad en empresas afiliadas.
El informe también resalta los avances en Educación, donde más de 2.300 estudiantes fueron beneficiados en Ciudad Escolar Comfenalco, que celebra 51 años de trayectoria. Además, se brindó formación continua y capacitación para el trabajo a más de 36.000 personas, promoviendo la inclusión y el desarrollo económico de la región.
Por su parte, el capítulo de Subsidios refleja un sólido respaldo al bienestar de los trabajadores afiliados. Se entregaron más de 2,2 millones de cuotas monetarias que beneficiaron a más de 1,3 millones de trabajadores. Igualmente, se asignaron 49.163 bonos escolares y se entregaron 5.105 kits educativos en distintos municipios, facilitando el acceso a la educación.
“Creemos en el poder de la educación, los subsidios y la protección social como motores de transformación y equidad”, destacó la entidad.