Mariamulata propone transformación ecológica y económica en El Nazareno

En un emocionante recorrido por las calles del barrio El Nazareno, la Mariamulata, compartió su visión para la transformación de Cartagena. La comunidad escuchó atentamente sus propuestas centradas en la mejora ecológica y económica de la ciudad, mientras elogió el compromiso de los líderes sociales locales.

El punto culminante del evento fue el anuncio de la construcción de una casa de justicia, que promete ser un faro de equidad y apoyo legal para la comunidad. «Vinimos a contar lo que hicimos, lo que estamos haciendo y lo que haremos», enfatizó la Mariamulata.

En sus palabras, la candidata destacó su enfoque de la política como «el arte de servir», con el objetivo de brindar felicidad a los ciudadanos. Su programa de gobierno incluye un compromiso con una Cartagena verde, conectada por corredores arbolados; la segunda revolución educativa, que planea crear 20 mil cupos universitarios; y la revitalización de la infraestructura de la ciudad, que ha sufrido décadas de atraso.

Pinedo Flórez subrayó la necesidad de superar los logros del pasado en materia de educación y desarrollo urbano, afirmando: «Los últimos megacolegios que se hicieron fueron de gobierno. Eso fue en el 2011. El que sigue (el alcalde) tiene que hacer más que el anterior. 11 años después no hay uno solo. Por eso tomo la decisión de trabajar por mi ciudad».

El recorrido de la candidata de Valientes por Cartagena concluyó con manifestaciones artísticas y la alegría de una comunidad que confía en el liderazgo de Judith Pinedo, la Mariamulata.

Comparte esta noticia

Suscríbete

Al presionar el botón de suscripción, confirmas que aceptas nuestra Política de Privacidad.
Publicidad