El día de mañana 29 de agosto, Real Cartagena enfrentará a Envigado en el Jaime Morón por la Copa Colombia, intentando lograr la hazaña de vencer al equipo de la A y así avanzar a la cuarta ronda de la competición.
Debido a la coyuntura deportiva que hoy goza el equipo heroico, ganando las pasadas fechas de local y de visitante, hay aires de buen fútbol en el Morón el día de mañana. Frente a todo esto, el alcalde, Dumek se refirió con confusión acerca del encuentro que cobija Cartagena a las 8 de la noche, Real Cartagena Vs. Envigado.
“Mañana a las 8 de la noche voy a estar en un gran dilema porque muchos dicen que nos olvidemos de la Copa y que nos concentremos en el torneo, pero yo también quiero ganarle a Envigado”, aseguró el alcalde. En el primer partido, jugado en Envigado, los heroicos perdieron por diferencia de dos goles y ahora, se intentará esta vez de local, lograr la remontada y ganar.
Con Cristian Marrugo, Teofilo y Cristian Arroyave en el departamento médico y con una nómina alterna, Real saltará a buscar el partido que los logre colocar en la siguiente fase de este torneo.