Giuliana Lara, de 27 años y su hijo Mateo Miños, de 8, fueron hallados desmembrados el pasado viernes en un monte al sur de Uruguay, en Paysandú, a casi 400 kilómetros de Montevideo.

El responsable habría sido el hermano de Giuliana. El hombre decidió no declarar en la audiencia que duró una hora y media. Sin embargo,  las evidencias, el relato de los testigos y el relevamiento de las cámaras de seguridad del lugar, lo incriminan en el doble homicidio.

La fiscal dio detalles del caso en medio de la audiencia que se dio en Paysandú. Según relatos, el presunto homicida habría matado primero a su hermana en la casa que compartía con Giuliana, y después llevó a su sobrino Mateo con vida en moto al monte donde fueron encontrados los cuerpos desmembrados.

Los crímenes habrían ocurrido en la madrugada del martes, horas después de que madre e hijo fueran vistos por última vez con vida.

Hasta el momento se conoce que al imputado se le dispuso la prisión preventiva por 180 días, mientras continúa la investigación. El hombre pidió no ir a la cárcel de Paysandú, por temor a represalias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.