Luego del increíble éxito de “Luna Llena” y “En tu cuerpo”, el artista puertorriqueño Lyanno vuelve a sonar con “En Tu Cuerpo Remix” junto a Rauw Alejandro, Lenny Tavárez y María Becerra.

“En tu cuerpo Remix” los artistas enriquecieron el single escribiendo cada uno su parte de la letra. De esta manera, Rauw Alejandro le agregó un toque sensual, mientras Lenny Tavárez complementó con sus rimas y María Becerra le dio esa perspectiva femenina con su voz característica.

“Agradezco a Rauw Alejandro, Lenny Tavárez y María Becerra por su aportación a este nuevo éxito. Ha sido la decisión más sabia que he tomado, porque ellos enriquecen mi propuesta”, añadió el cantante.

Con este sencillo Lyanno sigue plantado bandera durante su trayectoria dentro de la escena urbana, representando el R&B latino que se ha movido entre el dembow del reggaetón y el beat del trap. Para revolucionar a sus seguidores, el talentoso intérprete acompaña la canción con un impactante vídeo filmado en Miami, Florida.

La versión original de “En tu cuerpo” ya supera los 20 millones de views en YouTube. “es una canción ganadora que me ha dado grandes satisfacciones. La aceptación de mi público es impresionante, lo que me demuestra que cada día mi repertorio supera las expectativas” afirma Lyanno.

El cantante puertorriqueño continúa haciendo música exitosa y espera seguir sorprendiendo en este 2020.