Los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de París 2024 dejan escenas icónicas para recordar. Una de las últimas es el doble triunfo de oro de una pareja estadounidense. Se trata de Tara Davis y Hunter Woodhall.
Ella ganó el título olímpico en salto de longitud el pasado 8 de agosto en los Juegos Olímpicos, y recientemente, Hunter obtuvo el primer lugar en los 400 metros T62, con un tiempo de 46,62 segundos, rompiendo el récord del neerlandés Oliver Hendricks, quien lo había hecho en 46,90 segundos. Le puede interesar: Esgrimista Egipcia compite embarazada en Paris 2024.
Ambos competidores realizaron el mismo gesto una vez lograron ganar sus respectivas competiciones: acercarse y celebrar juntos. Estas imágenes se han vuelto virales en las redes sociales.
«Es como estar en un sueño», declaró el corredor. «Estoy lleno de emociones ahora mismo. Es increíble. He esperado mucho tiempo y pasado por mucho estrés y preocupaciones para lograr esto. Cuando crucé la meta, me preguntaba: ‘¿De verdad estoy llegando primero o estoy soñando?'».
Por su parte, Tara, su esposa, declaró que antes de comenzar las justas olímpicas escribía todas las noches en su diario: ‘Seré campeona olímpica, soy fuerte, soy rápida’. Ambos atribuyen sus logros en estas justas paralímpicas a esa determinación.