Luego de dos años la cantante Luisa Osorio está de vuelta con su nueva canción “Tu Aprendiz». Este lanzamiento hace parte de su primer Extended Play titulado: “Tendencias – Since 1924”.

La artista isleña, regresó con esta apuesta innovadora en donde la cantante explora nuevos sonidos y se sumerge en una nueva imagen y concepto artístico: “Pop isleño”.

El video clip de la canción ya se encuentra disponible a nivel global en todas las plataformas musicales. Se espera tenga una gran acogida de parte del público y ocupe la primera posición en las emisoras de Colombia.

De esta manera, Luisa como mujer quiere inspirar a más isleñas y colombianas, haciendo una diferencia a través del arte. “Seria hermoso poder escuchar a más isleñas en la radio”, expresó la cantante.

El sencillo fue producido por Dj. Coby, escrito por Luisa Osorio y Jayson Smith. El videoclip fue realizado por “ENEL Estudio” & “Yehman Rekaad” bajo la dirección de Jonathan Livingston. Todos, parte de un equipo con talento totalmente isleño, el cual busca posicionar el archipiélago a nivel global, innovando a través del arte con propuestas audiovisuales diferenciales que impulsen la industria creativa del departamento y fomenten la economía trabajando el arte desde la colectividad.

Este proyecto involucra a más de 10 empresas no solo creativas, sino también de otros sectores. “El propósito es llegar a los escenarios internacionales con la bandera nacional, demostrando la buena acogida de lo local, de lo san andresano en escenarios extranjeros”, dijo Luisa.

Tras varios años, muchos internautas han comentado la evolución de Luisa, quien se muestra como una artista llena de matices, versatilidad, misticismo, sugestividad y elegancia para el mundo.

“Tu Aprendiz», tiene una fusión de sonidos pop, urbano y R&B. Líricamente, la canción trata de las ganas que puede sentir una persona por otra, hasta sumirse en un total aprendizaje de exploración frente a un deseo inevitable. La letra de la canción incluye juegos de palabras en doble sentido. Una canción oscura y sugestiva, seductora, lujosa y elegante, guiada e interpretada por la sensual voz de Luisa. “El objetivo de la canción es que la mujer deje de ser el “objeto” y que ella elija lo que quiere y hasta dónde quiere llegar”, comentó la artista.