Los Caymanes (Para Olvidar), es un tema que nace en medio de la pandemia, el cual se caracteriza por ser desesperanzador y melancólico.

La canción presentada por Tropicana Club, una banda colombiana de Indie – New Wave que expone su propuesta en una experiencia cargada de nostalgia, da inicio a lo que será su segundo extended play  (EP), siendo el primero “Olympia”.

Los Caymanes (Para olvidar), se convierte en una canción perfecta para acompañar las noches y dejarse llevar por el ritmo. Este tema se convierte en el primer sencillo de la banda, que da paso para dos canciones más que vendrán el próximo año.

“Esta canción es el primer sencillo de un EP conceptual que mezcla la ficción y la memoria, una luna de miel, una pareja en Miami de los años 80, la promesa rota de un amor eterno”, Tropicana Club.

La esencia caleña se encuentra en todo este nuevo sencillo, desde Tropicana Club, hasta el equipo que ayudó a traerlo a esta realidad, es por eso que el video de este sencillo también se realizó en Cali, grabado por Juan Sebastián González, con la actuación de María Paulina Escobar y el apoyo de Daniela Obando.