Llega a Colombia TurismoCity, la plataforma digital que detecta ofertas de viajes

LATINOAMERICA (Octubre 14 de 2019).      El metabuscador de viajes TurismoCity.com busca fortalecerse y posicionar su servicio en Colombia, así lo confirman sus directivos quienes diseñan la estrategia para convertirse en importante actor del mercado del turismo en el país. La plataforma, que compara los valores de vuelos, hoteles y paquetes de más de 100 agencias de viajes, surgió a principios de 2014 y con el paso de los años se ha ido posicionando como líder en diferentes países de América Latina.

Para aquellos viajeros colombianos que buscan viajes y destinos con lupa, esperando la mejor oportunidad para comprar pasajes y planes turísticos, TurismoCity se convertirá en su mejor aliado. Su servicio presenta la primer tecnología que detecta ofertas de vuelos de último momento. Por otro lado, facilita la creación de alertas personalizadas que identifican cuando los tiquetes aéreos bajan de precio.

Ahora se lanza  a conquistar a los viajeros colombianos con precios, ofertas y servicio: “vemos mucho potencial, ya que no existe  otra plataforma que te avise en tiempo real cuando bajan los precios de los vuelos” comenta Julián Gurfinkiel Co-Fundador y socio de TurismoCity quien agrega “somos un metabuscador que compara el precio de todas las agencias de viajes y aerolíneas. No vendemos nada, sino que derivamos al usuario al sitio de reserva que tenga el mejor precio; por eso algunos nos llaman el buscador de buscadores y hasta el Google de los viajes en donde muchísima gente ya está ahorrando en sus viajes gracias  a nuestro sistema.”.

LOS DATOS…

  • TurismoCity permite a los usuarios buscar los precios más competitivos de hoteles, vuelos y paquetes. Actualmente recibe alrededor de 6.000.000 de visitas por mes y con más de 3.000.000 descargas de su aplicación en teléfonos móviles.
  • TurismoCity que  rápidamente se convirtió en el metabuscador de vuelos y hoteles más grande y de mayor reconocimiento en la Argentina y Chile, se encuentra en pleno crecimiento en países como  México, Perú, Brasil y ahora Colombia.

Muchos buscan el mejor día, horario o la oportunidad perfecta para comprar sus próximas vacaciones; un viaje de negocio o paseo familiar, sin estar seguros que el precio pagado fue el mejor. Agencias y aerolíneas deciden sus valores sin que podamos conocer que tan conveniente es lo que nos ofrecen. De ahí nace TurismoCity, una tecnología que compara los precios de los vuelos entre las diferentes agencias y las aerolíneas, detectando ofertas atractivas y ofreciendo a sus usuarios todas las alternativas posibles.

“Este tipo de tecnología funciona para que quien quiera, pueda buscar un vuelo a cualquier destino, ya sea nacional o internacional y elegir que se le envíe una alerta apenas haya un cambio de valor en la tarifa, una buena oferta o bien el mejor valor que hemos encontrado para ese destino” explica Julián.

El mercado colombiano tiene todo el potencial para que TurismoCity crezca y se posicione rápidamente, ya sea como destino receptivo  o como mercado emisor. Cada vez más los colombianos están buscando a dónde viajar en el exterior así como  despertando el interés de millones de turistas que encuentran en Colombia la mejor opción para sus experiencias de viaje, las cuales queremos facilitar.

¿Cómo funciona el sistema?

  • Inicialmente se debe ingresar a www.TurismoCity.com.co o  descargar gratis la app de Turismocity para Android o iphone.
  • Una vez dentro de la plataforma, se pueden visualizar las fechas donde es más barato viajar al destino deseado o simplemente se realiza la búsqueda con la fecha específica planeada con el fin de conocer el valor más conveniente para el destino deseado.
  • Si el valor no es el esperado, la plataforma brinda la posibilidad de armar alertas personalizadas, es decir recibir un email o una notificación cuando haya vuelos disponibles por el precio que se espera.

“Si haces click en el precio más barato o la mejor oportunidad, automáticamente se direcciona al pasajero a la aerolínea o agencia de viaje que cuenta con el valor más conveniente, para que el proceso de compra incluya ahorro de tiempo y en la palma de la mano. Ojo que las tarifas buenas duran muy poco” finaliza Gurfinkiel. Al registrarte, permitirá al usuario recibir alertas y newsletter con ofertas de último momento a diferentes destinos.

TurismoCity también cuenta con una aplicación móvil gratuita donde se puede hacer la búsqueda y consulta requerida, crear alertas y recibir notificaciones  ofertas convenientes para los viajeros.

Pagina web

Visitar www.turismocity.com

En redes sociales:

https://www.facebook.com/TurismocityColombia

https://twitter.com/TurismocityCO

https://www.instagram.com/turismocity_co/

Fuente: Central de Noticias AndeanWire

Source: AndeanWire

Comparte esta noticia

Más noticias

Más noticias

Este es próximo reto del Real Cartagena: conoce día, hora y lugar del enfrentamiento

Luego de una agónica victoria ante Leones en el estadio Jaime Morón, el equipo ya piensa en su próximo partido de visita en el Torneo BetPlay. La hinchada está a la espera de los pilares de su equipo: Cristian Marrugo, Juan Camilo Ángulo y Teo Gutiérrez. Se recortan las fechas, ya el Real entró en la recta final del campeonato, en donde el equipo auriverde le apuesta a llegar a la final y ganarla. Luego de recibir a leones en el Jaime Morón y hacerse con la victoria, el equipo visitará al Real Santander este viernes 27 de septiembre a las 3:15 p.m. en el Estadio Villa Concha. El equipo santandereano no ha tenido una buena campaña como tal, se encuentra en uno de los últimos de la tabla actualmente por debajo del Cúcuta.

Read More »

El ángel que acompaña a Viera para dirigir el Real Cartagena: ¿Quién es el padre de Viera?

Mario Sebastián Viera, tendrá su primer reto como DT, dirigiendo el equipo del Real Cartagena junto a su padre Mario Viera, quien es entrenador desde el 2000. Mario Viera Gil, el padre de Sebastián viera tuvo un paso muy similar al de su hijo, siendo jugador de futbol en la misma posición de arquero y luego de retirarse, continuar como DT. Un paso que ha tomado desde hace más de 20 años en el que ahora tomará el FPC dirigiendo al Real Cartagena junto a su hijo. Estos son los equipos que ha dirigido Mario Roberto Viera Gil Al culminar su experiencia como jugador de fútbol, inició siendo asistente técnico. Por lo tanto, se destacó en este rol junto a Gerardo Pelusso. En donde hizo colaboración con Everton de Viña del Mar (Chile), Alianza Lima (Perú), Independiente Petrolero (Bolivia), Cerro y Danubio (Uruguay), en donde en este último ya habría sumado bastante experiencia. En su cargo Mario Viera dirigió a Tianjin Lifei (China) y Club Atlético Florida (Uruguay), en donde tiempo antes de iniciar en el futbol peruano paso con un cargo en la Universidad César Vallejo, Unión Comercio, Cienciano, Comerciantes Unidos, Sport Boys, Ayacucho, UTC, Alianza Atlético y Carlos Manucci. Su última experiencia en este último culminó en el año 2023 y buscará un nuevo reto para este semestre entrando en el FPC con el Real Cartagena junto a su hijo. Donde su primer objetivo para el cuadro auriverde es buscar el ascenso y buscar títulos con el equipo cartagenero.

Read More »

Buscan restaurar centro de salud en El Salado y la construcción de nueva estación de policía

El Gobernador de Bolívar, Yamil Arana, y el Superintendente Nacional de Salud, Luis Carlos Leal Angarita, visitaron el corregimiento de El Salado en El Carmen de Bolívar para abordar las necesidades urgentes de la comunidad en el marco del evento “Diálogos Territoriales con la Supersalud 2024”. En esta reunión, se comprometieron a mejorar significativamente los servicios de salud, seguridad y otras áreas prioritarias para la población. El gobernador Arana destacó la importancia de los programas productivos en marcha, la recuperación de la cancha deportiva local y la pronta restauración del puesto de salud, una solicitud reiterada por los residentes. Asimismo, se anunció que se realizarán estudios y diseños para la construcción de una nueva estación de Policía, una necesidad largamente esperada por la comunidad. En el área de infraestructura, se acordaron acciones correctivas para el sistema de alcantarillado y se solicitó a la Superintendencia que la empresa de servicios públicos se comprometa a atender las necesidades de los habitantes de El Salado. Además, se asignarán recursos nacionales para la canalización de aguas lluvias, abordando una de las preocupaciones más urgentes de los residentes. El Superintendente Leal Angarita también escuchó las inquietudes de la comunidad sobre la demora en la entrega de medicamentos y los problemas de transporte hasta El Carmen de Bolívar. Se explorarán soluciones para mejorar la eficiencia del servicio y garantizar un acceso adecuado a los medicamentos a través de las EPS presentes en la región.  Estos compromisos buscan aliviar las dificultades que los habitantes de El Salado han enfrentado durante años y mejorar su calidad de vida mediante una colaboración efectiva entre las autoridades locales y nacionales.

Read More »

Gestión que avanza: Hospital Universitario del Caribe inaugura La Cafetería

En el día de hoy, 16 de agosto, se inauguró La Cafetería del Hospital Universitario del Caribe (HUC), un espacio pensado para los trabajadores del Hospital para compartir y pasar momentos de descanso. Esta es un área acondicionada con todo lo necesario para que los trabajadores de los diferentes servicios, y los residentes, disfruten sus alimentos de manera segura y saludable. “Hemos logrado aperturar la Cafetería del Hospital Universitario del Caribe, un escenario solicitado desde el año 2017 por el sindicato de este centro asistencial, pero que solo en esta administración se logró cumplir con esa necesidad. Este es un espacio para compartir entre todos y disfrutar de nuestros alimentos de forma tranquila y segura”, expresó Rodrigo Arzuza Jiménez, gerente del HUC. Este logro fue posible gracias a la gestión de esta administración, frente a una necesidad que se tenía desde hace varios años, y después que el Sindicato de los trabajadores del hospital, Sinserpusalud, consiguiera a través de pliego colectivo, que este espacio les fuera cedido para el disfrute de todos. “Hemos estado gestionando desde el año 2017, cuando ganamos en pliego colectivo el derecho a que el hospital acondicionara un sitio para que los trabajadores puedan disfrutar sus alimentos y tener un lugar de esparcimiento y de pausas activas entre cada jornada”, dijo Mariana Marrugo Tarrá, presidenta de Sinserpusalud. La cafetería está disponible desde el día de hoy, 15 de agosto, en los horarios de 7:00 a.m. hasta las 6:00 p.m.

Read More »

Desde febrero de 2025 saldrían 7 vuelos semanales entre Cartagena y México

De acuerdo con la secretaria de Turismo, Teremar Londoño, cerca de 100 mil turistas internacionales recibirá Cartagena con una nueva alianza con México y Aeroméxico, la mejor aeronáutica de dicho país azteca.  “Desde el 1 de enero, el alcalde de Cartagena, Dumek Turbay Paz, se comprometió con los cartageneros apotenciar el turismo en la ciudad, y así lograr la transformación que requiere este destino de talla internacional. Con la creación de la Secretaría de Turismo poco a poco el sector ha tenido un renacer acompañado de grandes eventos deportivos, culturales y empresariales como Reto Movistar, la llegada del Consejo de ONU Turismo el próximo noviembre, y la reapertura del renovado Parque Espíritu del Manglar”, indicó Londoño. Según la funcionaria, esta noticia de conexión directa entre Cartagena y Ciudad de México impactará positivamente el gremio hotelero y distintos sectores de la economía formal e informal.  Para Londoño Zurek, lograr la presencia de esta compañía en Cartagena permitirá la potencial llegada de más de 100.000 turistas internacionales al año.   ¿Cómo va el proceso? Se conoce que la empresa ya realizó la solicitud a la Aeronáutica Civil de Colombia para incluir la ruta Ciudad de México – Cartagena – Ciudad de México, con siete frecuencias diarias por semana. “Con esta nueva ruta, reiteramos nuestro compromiso de continuar promoviendo el crecimiento del turismo y dinamizar la economía local, beneficiando a todos los actores del sector y potenciando a Cartagena como un destino clave en la región”, puntualizó el gerente General del Aeropuerto Internacional Rafael Núñez de Cartagena, Carlos Cuartas. 

Read More »

¡De Cartagena para el mundo! Roger Martínez lleva a su club a la semifinal de la Sudamericana

El Racing de Avellaneda logró vencer 4-1 al Atlético Paranaense en el partido de vuelta de los cuartos de finales de la Copa Sudamericana, donde Racing logró avanzar a las semifinales del certamen, Roger Martínez, cartagenero del club, ayer fue figura clave del encuentro aportando con un gol y una asistencia para la victoria del equipo. El heroico marco tras un pase de su compañero Juan Fernando Quintero, otro colombiano de asociación, un tanto que se dio al minuto 42 del encuentro. Anteriormente, el Racing ya estaba adelantado con un gol de Agustín Almendra al primer minuto de juego. Adrián Martínez aumentó la cuenta al minuto 23, con un pase del cartagenero. Tras esta victoria, el cuadro de Racing avanzó a las semifinales de la Copa Sudamericana y su siguiente encuentro en este certamen sería el Corinthians de São Paulo. Martínez logró llegar a los 15 goles en su nueva etapa con Racing, aumentando su registro a 4 en la Copa Sudamericana.

Read More »