Este sábado 30 de julio se inaugurará la primera edición de Live Paint Mapping, el evento se llevara´a cabo por medio de la Alianza Francesa de Cartagena, el apoyo del Instituto Francés, la Escuela Taller Cartagena de Indias, el Museo de Arte Moderno de Cartagena, Corpoturismo y el grupo cultural Alterno.

El espectáculo que iniciará a las 7:00 de la noche en el patio de la Alianza con entrada libre, será un evento artístico y cultural en el que se funden expresiones de arte visual digital y musical, mediante la exposición de obras de reconocidos artistas a través del uso de tecnología digital.

Para esta primera edición se presentará desde Francia el artista franco-colombiano J-A Duppont, especializado en la producción de video mapping, quien hará un show en vivo en las instalaciones de la Alianza. Junto a él estará ‘Guineo’, uno de los graffiteros más reconocidos de Cartagena, quien pondrá en evidencia toda su creatividad para mostrar el encuentro del arte francés con el cartagenero a través de un mural.

El espectáculo musical estará a cargo de Tropikal Broders, legendario dúo representativo en el circuito de la música local.